El programa de Citas presentado por Carlos Sobera ha vuelto a contar con un protagonista que ha dejado bien claro su posicionamiento político
First Dates no para de sorprender a la audiencia con sus característicos comensales. En esta ocasión, ha sido gracias a Joaquín, quien tuvo una cita de lo más particular con Julia. Una cita que estuvo marcada por la política y la religión, dos temas de lo más controvertidos, sobre todo por las exigencias de Joaquín.
Asimismo, First Dates confirmó hace apenas unos días que regresarán a la actividad en las próximas semanas. Después del parón obligatorio por la pandemia, el programa presentado por Carlos Sobera regresará con estrictas medidas de seguridad para evitar poner en riesgo la salud de los comensales.
La política y la religión, protagonistas en la cita entre Joaquín y Julia
En esta ocasión, los protagonistas de la cita de First Dates fueron Joaquín y Julia. Él es catedrático de informática, que es su gran pasión. Por su parte, ella lleva toda la vida trabajando en el bingo, algo que le encanta, puesto que ha formado una gran comunidad a la que define como una especie de familia.
Sin embargo, la cita elevó su tensión después de que Joaquín comenzara a hablar sobre política y religión. Y es que él preguntó a Julia sobre dos de los aspectos que más le preocupaban: su ideología política y religiosa. Algo que sorprendió a Julia, quien mostró claramente su opinión sobre ambos asuntos.
Julia, sorprendida por el posicionamiento de Joaquín
Después de asegurar que está totalmente desengañada con la política española, tanto con la izquierda como con la derecha, y que es católica pero no practicante, Julia catalogó a Joaquín como alguien de derechas. Sin embargo, se equivocó, puesto que él confesó que no le gustaba nada la derecha política.
Tal y como aseguró, las cosas entre ambos serían muy difíciles si ella fuera votante de Vox o del Partido Popular. Asimismo, confesó que no hay nada que le disguste más que ir a misa. A pesar de que ambos no tenían pensamientos opuestos, finalmente la cita no acabó bien, puesto que Julia rechazó tener una segunda cita, ya que no eran afines.