Cada vez falta menos para que veamos de nuevo el reality estrella de Telecinco
La Isla de las Tentaciones 5 ha sido uno de los grandes éxitos de los últimos años y ahora está más cerca que nunca de regresar. Lo hará con nuevos protagonistas, los cuales ya han estado grabando en la República Dominicana. Pero pese a esta situación, los espectadores han pedido que esté una nueva pareja, pues consideran que tendrían mucho que aportar al reality en esta nueva entrega.
De hecho, se trata de una pareja que se hizo famosa gracias a La Isla de las Tentaciones, donde ambos coincidieron. Coincidieron pero no convivieron, pues ambos fuero como tentaciones. Pero al poco de salir se conocieron y comenzaron una relación que perdura a día de hoy. Es por eso que podría ser una pareja perfecta para una de las dos nuevas entregas de La Isla de las Tentaciones.
Las 2 parejas casi confirmadas en La Isla de las Tentaciones 5
Por el momento no hay ninguna pareja confirmada para la quinta edición de La Isla de las Tentaciones. Al menos no oficialmente, pues todo parece indicar que la formada por Laura Casabela y Mario González será una de las que esté presente en la República Dominicana para poner en juego su relación ante las tentaciones que acudirán a la isla. En el caso de la chica, ya participó en Mujeres y Hombres y Viceversa.
Del mismo modo, también suena otra pareja. Esta pareja es la formada por Claudia Martínez y Javier Redondo, quienes también cuentan con pasado en Mujeres y Hombres y Viceversa. Una pareja que promete dar mucho juego en el reality estrella de Telecinco, pues todo parece indicar que darán muchos obre lo que hablar en la quinta entrega de La Isla de las Tentaciones, que llegará en otoño.
La pareja que suena para La Isla de las Tentaciones 5
Asimismo, y como hemos podido ver en redes sociales, hay fans de La Isla de las Tentaciones que han solicitado al reality que incluyan a determinadas parejas. Una de las más aclamadas fue la formada por Dorothy y Jorge Javier, quienes se conocieron en una de las pasadas ediciones donde acudieron como tentaciones. A raíz de eso, se conocieron y comenzaron un noviazgo que ya dura años.
Ahora, han pedido que vuelvan a ir a La Isla de las Tentaciones 5, pero en esta ocasión como pareja. Algo que parece inviable, pues la edición ya está grabada, al igual que la sexta. Pero podría ser una de las parejas que pusiera en riesgo su relación en una hipotética segunda edición de La Última Tentación o una futura entrega de La Isla de las Tentaciones, pues su participación atraería a más espectadores.