Los espectadores han asegurado que ver el concurso les hace perder el tiempo
Pasapalabra se ha convertido en los últimos años en uno de los programas favoritos de toda la audiencia de Antena 3 y todo gracias a su contenido que cada día es más entretenido para su público. Sin embargo, estos mismos han pedido a la producción algunos cambios urgentes en todo su contenido.
El público del concurso han denunciado falta de agilidad en los momentos finales de El Rosco, en los que es muy habitual que los concursantes apuren sus últimos segundos a base de “pasapalabra“. “Se hacen muy pesados y aburridos”, lamentan algunos seguidores del programa a través de sus redes sociales.
El público de Pasapalabra a través de las redes sociales exigen cambios
No sería la primera vez que un concurso hace cambios por petición de la audiencia. En este caso el cliente podría tener razón y todo el mundo sabe en el negocio de la televisión que cuando el cliente falla, suelen rodar cabezas en forma de cancelaciones. Por ahora toca ver si la producción hace caso.
Siendo así, es muy poco probable que Pasapalabra tome en cuenta estos comentarios, pues hay que tener en cuenta que el concurso es uno de los grandes éxitos de la tarde en la televisión española no importando que hace un tiempo atrás se haya marchado Pablo Díaz, un concursante que lograba enganchar todo el público.
Pablo Díaz hasta el momento fue el participante más querido por toda la audiencia
Este mismo consiguió convertirse en uno de los concursantes más populares de Pasapalabra. En una entrevista concedida recientemente a la web de Antena 3 el joven que participaba en el concurso más importante de la televisión y que se llevó 1,3 millones de euros confesó que no se pierde un solo episodio.
Pasapalabra lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla en nuestro país de la mano de Antena 3 el formato consiguió grandes datos de audiencia. Es por eso, que los reclamos se hacen casi de manera diaria.