El talent culinario ya está promocionando mediante redes sociales su nueva entrega
Después de una larga espera, Masterchef 10 ya está aquí y hemos conocido a los primeros aspirantes. Unos aspirantes que serán la parte fundamental del éxito de la nueva edición. Una edición que será muy especial, pues Masterchef quiere celebrar por todo lo alto la que será su entrega más especial por ser la décima.
No obstante, y pese a que la productora anunció hace ya varias semanas que tiraría la casa por la ventana para esta entrega, los fans han pedido varios cambios al talent culinario. Unas peticiones que han realizado mediante redes sociales para que no se cometan los errores de anteriores entregas.
Masterchef 10 buscará recuperar su esencia
Como hemos visto en las redes sociales del talent culinario, varios espectadores ha pedido a Masterchef que esta nueva edición se centre de verdad en la cocina. Una petición que además pide que se alejen del show y del drama, como ha ocurrido en las anteriores ediciones.
De hecho, hay quienes han comentado que en la anterior entrega se centraron mucho en el drama entre María y Ofelia, algo que no gusta a los espectadores. Pero no solo eso, sino que tampoco les interesa los posibles líos entre los aspirantes, como ocurrió con Luna y Alberto anteriormente.
Las exigencias de los fans a Masterchef 10 con los nuevos aspirantes
Del mismo modo, también destaca que algunos espectadores han pedido a Masterchef 10 que no blinden hasta la final al aspirante más insufrible de todos. Algo que, según algunos usuarios, ha sido la tónica habitual del talent culinario en las últimas temporadas.
Asimismo, también han pedido que los jueces sean más exigentes con el comportamiento de los aspirantes en cocinas, prohibiendo peleas y trampas entre ellos. Eso sí, también hay quienes piensan lo contrario y han pedido show, drama y salseo en Masterchef 10.