La perseverancia y constancia del participante terminó convenciendo al artista ovetense
Arrancó la segunda noche de La Voz Kids 2021 con grandes actuaciones muy destacables, entre ellas la de un viejo y conocido rostro, que ya se había presentado en la anterior edición y que decidió volver a intentarlo, pues como el lo afirma “Quiero que vean que no me he dado por vencido, que me he vuelto a presentar y que no me rindo“, su muestra musical terminó convenciendo a Melendi.
Levi Díaz es el nombre del repetidor que se aventuró a pasar de pagina y volver a intentarlo. El joven demostró que su sueño de cantar es más grande de lo que el jurado imaginaba. Y por ello se mandó una actuación tan maravillosa, que dejó a Melendi e incluso a Rosario boquiabiertos. Los coaches se pelearon por tener al chico en sus respectivos equipos.
Melendi fue el afortunado de tener a Levi Díaz en su equipo, luego de la magnifica demostración artística en la Voz Kids
El chico que repetía edición, vino preparado y dispuesto a no cometer los errores del pasado, que no le permitieron si quiera avanzar de primera ronda. Está vez Levi interpretó el tema Warior con el que terminó convenciendo a Rosario y Melendi. Que una vez escucharon la voz ya perfeccionada del chico, prosiguieron a persuadirlo.
Finalmente Levi eligió al cantante asturiano puesto que confesó que es admirador de él. Y además reveló que en la pasada edición donde no logró pasar de la primera actuación, quedó con las ganas de irse al equipo de Melendi. El chico llegó al team del cantautor asturiano para unirse junto con Jesús Rio, Javier Crespo, y Haizea Roldán.
La actuación de Carmen fue una de las más aplaudidas en la segunda noche de la Voz Kids incluso convenciendo a Melendi
Una de las muestras musicales más ovacionadas de la noche fue la de Carmen Puente, una de las hijas de Óscar Puente, alcalde de Valladolid. “Estoy nerviosa y emocionada, nunca pensé que fuera a estar aquí”, expresó con mucha ternura la joven de 13 años, que estuvo apoyada por su familia antes de salir al escenario.
La concursante y aspirante convenció a los coaches con su versión de Love is a losing game, consiguiendo que se giraran todos menos Melendi, que no pudo lograrlo al ser bloqueado por Vanesa. Aunque Rosario trató de convencerla para que se uniera a su equipo, Carmen declinó la oferta y se decantó por fichar en el grupo de Bisbal.