Un viejo amigo de José Miguel vino al plató de laSexta
Este jueves 3 de marzo, El Intermedio tuvo a Jordi Évole como invitado estrella y junto con el gran Wyoming pasaron una noche inolvidable. Se supone que el motivo de su visita era para hablar acerca de la tercera temporada de su programa “Lo de Évole”. Lo cierto es que hablaron muy poco de ello, pero al igual no dejó de ser una divertida entrevista.
La entrevista partió hablando del primer invitado que tendrá Évole en su programa. Se trata de Felipe González, expresidente de España entre el 1982 al 1996. “Es que se cumplen 40 años de su llegada a la Moncloa, pero la entrevista tiene un terreno más personal, con temas de los que no hemos hablado antes” dijo el periodista catalán.
Jordi Évole terminó haciendo las preguntas en El Intermedio
Cuando ambos periodistas se encontraban charlando tranquilamente, no se fijaron que se habían cambiado los papeles. Jordi le preguntó que había sido del programa que Wyoming presentaba junto con Javier Martín, Juanjo de la Iglesia, Manel Fuentes entre otros. Así es, nos referimos a Caiga quien Caiga.
“Os chaparon Caiga Quien Caiga ¿no? No gustaba mucho lo que hacíais” preguntó Évole haciendo referencia a que el programa fue cancelado de la noche a la mañana. Wyoming intentó evadirlo cambiando de tema pero el catalán de nuevo contratacó. “Hay censura en La Sexta”. El madrileño no tuvo opción y terminó contando. “Aznar llamó, se cagó en todo el mundo y me mandaron a tomar por culo”.
Wyoming se sinceró en El Intermedio aprovechando que Évole tocó el tema de Caiga quien Caiga
Sin más remedio que el de mostrar toda la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad, el presentador añadió. “No es la única versión, hay más, pero esto se estaba poniendo excesivamente caliente, parecía la estación de tren de Kiev” dijo Wyoming. Mientras tanto Jordi controlaba su risa para no sufrir otro ataque de cataplejía.
Évole quiso indagar más en los sentimientos del madrileño y le interrogó que más extrañaba de Telecinco. “El sorteo del Telecupón, coincidía en maquillaje con las chicas que anunciaban los números” dijo Wyoming. “¿Conociste a Paolo Vasile -Consejero delegado de Mediaset España-?”, le preguntó Jordi. “Claro que sí, no ves que le hice millonario. Me pusieron la alfombra roja, pero en la dirección de la salida” sentenció José Miguel.