El concursante nos ha mal acostumbrado con su alto nivel en los últimos meses
Desde que se anunció el regreso de Orestes a Pasapalabra, el concursante se convirtió en el gran favorito para llevarse el bote. Sus primeros meses en el concurso de Antena 3 no fueron muy complicados, pues quitando la rivalidad con Jaime, apenas tuvo un oponente de nivel en el rosco. Pero esta situación cambió hace ya varios meses, cuando se anunció el regreso de su máximo rival.
Este rival no es otro que Rafa, con quien ya coincidió en su etapa en Telecinco. El cordobés, al igual que Orestes, también cuenta con experiencia en el formato y tiene un nivel altísimo. Tanto que las tornas están muy parejas, intercambiándose victorias cada día. Pero recientemente la balanza siempre se ha decantado hacia el mismo lado.
Orestes atraviesa un duro momento en Pasapalabra
Hace apenas unos días, Roberto Leal anunciaba que acababa de pasar algo histórico en el concurso. Unas palabras que decía con gran cara de asombro, pues no podía creer lo que había pasado en una de las pruebas. Y todo está relacionado con Orestes, quien volvería a ser el gran protagonista de la tarde.
Todo estaba relacionado con la prueba ‘¿Dónde están?’, una de las muchas que precede el rosco. Como sabemos, Orestes nos ha acostumbrado a no fallar en esta prueba, en la que acumulaba una racha de varios programas completándola. Pero recientemente el concursante no consiguió resolverla, asombrando a los presentes en plató.
Orestes pone fin a su mala racha
Como sabemos, fue la tercera vez en sus 223 tardes en el formato de Antena 3 que Orestes no consigue sacar adelante la prueba. De hecho, normalmente la resuelve en muy poco tiempo y en unos pocos segundos. “He sido demasiado ambicioso y he intentado ir a por las nueve. Claro, me he descolocado”, explicaba después de su fallo.
Sea como fuere, el concursante al fin ha recibido una buena noticia. Y es que después de una semana en la que no conocía la victoria, al fin se ha reencontrado con ella. De este modo, en el programa de esta tarde será Rafa el que se enfrente a la silla azul. Una silla azul en la que pondrá en riesgo su continuidad en el concurso de Antena 3, aunque no tendrá mayores problemas para imponerse a su rival.