Bastante simpático el momento que vivió el presentador ante su colega fuera de los escenarios normales
Ha pegado bastante bien el efecto que pretende dar Fuera del Mapa, donde Alberto Chicote suele tomar ciertas personalidades para reunirse fuera de los sitios habituales y allí entrevistarles de una forma mucho más amena. En esta oportunidad la elegida ha sido Eva González, quién ha soltado en primicia de qué manera le llegó la oferta para presentar la Voz mientras estaba a cargo de MasterChef.
El formato del programa ha gustado demasiado, es un escenario a través del cual los actores del mismo se desprender de sus máscaras habituales para entrar en tónica con Chicote. Sobre Eva González este día martes ha salido a flote una de las mejores entregas. Donde no solo se ha conocido uno de los secretos más curiosos de la televisión, sino donde se ha visto a plenitud la otra cara de la moneda del medio.
Fuera del mapa ha cumplido su parte junto a Eva González que ha descubierto la suya tras esa emisión
La charla relajada ha tenido como epicentro la isla canaria de El Hierro, donde tuvieron momentos de risas y emoción extrema. La pregunta concreta ha llegado cuando Chicote le ha preguntado ¿En qué momento le llegó la invitación para presentar la Voz?, a lo que ella ha dicho que de la forma menos esperada.
Asegura que estaba grabando MasterChef, estaba llena de micrófonos y de repente le entra una llamada. Al contestar le proponen grabar el programa y ella cuenta que colgó diciendo que no. Es muy curioso y Chicote flipa al verla cómo expresa su momento, pues admite que tenía nervios y un poco de pena al saber que estar microfonada iba a dar la primicia a los controladores del programa.
Su sensación tras colgar fue lo mejor de la noche
Pasado el momento tuvo su espacio para analizar, pensar y ejecutar sus planes. Pero siempre tuvo claro que la han llamado como si fueran a fichar a Messi y ella no lo es. De hecho les ha dicho que están hablando con alguien de un pueblo, hay que tener cuidado. Un instante para el recuerdo mientras soltaba lo que pensaba antes de ser fichada del formato.
Ya lo anticipaba al decir que la suerte que tenía Jesús Vázquez es incalculable. Ella ahora se goza la emotividad que genera presentar un programa en vivo. De hecho, es todo mucho más certero, no hay margen para el error y aunque le comen los nervios es una de las cosas que más disfruta.