El programa de Televisión Española se ha acostumbrado en las últimas semanas a convivir con la crítica, que llega procedente de todos los sectores
Masterchef ha conseguido consolidarse como uno de los programas punteros de la televisión gracias a los grandes números que ha conseguido en su octava edición. Y es que la última entrega del talent culinario ha estado protagonizada por Saray, quien elaboró el peor plato de la historia del concurso.
A pesar del éxito que han conseguido, nunca han conseguido alejarse de la polémica. De hecho, en el día de ayer Masterchef fue relacionado con la derecha política por el posicionamiento de sus jueces. Pero no solo eso, sino que también puso en tela de juicio el motivo por el que seleccionaron a Saray.
Masterchef no para de recibir críticas
Tras toda la polémica generada en las últimas horas por el posicionamiento político del programa, ahora hemos podido ver como también ha recibido críticas por los criterios utilizados por Masterchef para elegir a sus aspirantes. Y ahí es donde entra Saray, la aspirante más polémica de la edición.
De hecho, Saray no acabó su andadura en Masterchef como esperaba, puesto que fue expulsada directamente por Jordi Cruz. Asimismo, antes de la final filtró la posición de los ganadores, por lo que se puede enfrentar a una multa económica de 100.000 euros. Pero sus problemas con el programa no comenzaron ahí.
Los motivos de Masterchef para seleccionar a Saray
Además de criticar la inclinación política de Masterchef, también han cuestionado los criterios que utilizan para elegir a sus aspirantes. Es por eso que han declarado que Masterchef seleccionó a Saray por ser gitana y transexual, algo que serviría al programa para aumentar considerablemente su audiencia.
Como era de esperar, esta situación no ha gustado nada a los seguidores de Masterchef, por lo que muchos han comentado que no es justo que seleccionen a los aspirantes para ser más inclusivos, ya que hay miles de personas que tienen un talento real y que están deseando mostrarlo en televisión.