Después de varias semanas luchando por el bote ha quedado demostrado que Pasapalabra no tiene la más mínima intención de entregar el premio a Moisés o Fer por el momento
Han pasado ya mucho tiempo desde que comenzó la rivalidad entre Moisés y Fernando en Pasapalabra. Esta rivalidad ha sido una de las mejores noticias posibles para el programa de Antena 3 este año, pues han conseguido hacer olvidar a Rafa y Orestes en la medida de lo posible. Todo debido a que ambos concursantes son muy divertidos y poseen un alto nivel que demuestran tarde tras tarde.
Sin embargo, y aunque el nivel de ambos es muy alto, lo cierto es que por el momento el concurso televisivo no tiene la más mínima intención de entregar su bote. Un bote que ya sobrepasa sobradamente los 500.000 euros, pero no es cantidad suficiente para Antena 3. Es por eso que tendremos que esperar varios meses hasta que Fer o Moisés puedan aspirar seriamente al bote de Pasapalabra.
Pasapalabra repite estrategia con Moisés y Fernando
Durante la rivalidad entre Rafa y Orestes comentamos en infinidad de ocasiones que Pasapalabra no iba a entregar su bote hasta que no se superara el récord histórico. Así terminó sucediendo, llevándose el sevillano una cantidad asombrosa después de meses persiguiendo dicho objetivo.
Ahora se repite una situación similar, pues Pasapalabra no planea entregar todavía el bote. Moisés y Fernando han demostrado tener todo lo necesario para conseguirlo, pero no depende de ellos. Y es que el programa de Antena 3 seguirá incluyendo preguntas cerrojo en los roscos para evitar que lo consigan.
La cifra que se marca Antena 3 para entregar el bote
Como bien sabemos, a medida que va creciendo el bote también aumenta la expectación de los fans. Es por eso que Antena 3 no planea entregar por el momento el bote. No hasta que se alcance una gran cantidad de dinero acumulada. Y esta cantidad de dinero es, nada más y nada menos, que un millón de euros.
De este modo, todo apunta a que habrá que esperar varios meses más hasta que Moisés y Fer tengan opciones de conseguir el bote de Pasapalabra. Hasta que no alcance la cantidad fijada, el programa seguirá incluyendo varias palabras cerrojo en cada rosco. De este modo imposibilitarán que los concursantes consigan el bote a pesar de tener nivel suficiente como para conseguirlo.