Nunca le preguntes la edad a una chica porque puede pasarte esto
Preguntarle la edad a una mujer ya de por si es bastante ofensivo pero lo que hizo Israel en First Dates, sacó de quicio a Esther. La mujer se enojó tanto que trato de “desgraciado” a su cita, pero solo cuando este no se encontraba presente. El primero en llegar fue el Catalán que le dijo a Sobera como estaba buscando su prospecto de mujer perfecta.
“Una señorita educada que me robe el corazón. No me gustan las chicas enteradas ni maleducadas. Una señorita en la calle y luego en casa… ya hacemos la coña, pero con modales”. Luego dijo un apunte que dejó desconcertados a todos. “Me encantan los animales y que durante toda mi vida he votado a PACMA (partido animalista), pero que hace unos años que decidí empezar a votar a VOX“.
La cita entre Esther e Israel no pudo empezar peor en First Dates
Cuando ambos se encontraron en la barra, empezaron a interactuar y el comensal cometió el primer error de una serie de horrores. “¿Cuántos años tienes? Ella le dijo que tratara de adivinar y él ni corto ni perezoso exclamó, 42, cuando en realidad tenía 37. Esto descolocó bastante a la mujer que se desahogo ante las cámaras.
“La verdad es que es un desgraciado diciendo eso. Él aparenta 45 mínimo, y a mí me dice que tengo 42… pues no, lo siento” comentó enfadad la chica. El siguiente error fue decirle a la mujeres que hábitos debe tener. Y es que Esther confesó que fuma y esto no le agradó para nada a Israel que exclamó que “fumar envejece”.
Esther se despachó en la decisión final de First Dates
Cada minuto que pasaba la cita se marchitaba más y más. Esta vez las quejas de Israel vinieron por la comida, de la cual dijo que no le gustaban los platos adornados. Es más, el comensal contó que es muy básico para comer. “Es que tengo la sensación de que come lo mismo que mi hija y no me ha gustado demasiado. Encima me parece aburrido, no me hace ninguna gracia” dijo Esther.
Israel pensó que la cita iba viento en popa pero lo cierto es que Esther se quería ir de ahí cuanto antes. Y eso se pudo ver en la decisión final cuando el catalán dijo que le gustaría tener una segunda cita con Esther porque “se me ha hecho muy corto y me gustaría conocerla un poquito más”. La mujer por supuesto dijo que no y argumentó “Porque no tenemos nada que ver”.
La otra Esther que tampoco le gusta su cita pero ni un poco
Definitivamente no fue la noche para Carlos, un comensal que llegó con la esperanza de encontrar una buena mujer en First Dates, pero en vez de eso se cruzó con Esther. La mujer dice que no cree en el amor a primera vista y que el primer flechazo es tan solo un mito. Lo cierto es que su actitud la dejó en evidencia pues al entrar y ver al madrileño en la barra, su cara cambió del cielo a la tierra.
A pesar de todo, la catalana aceptó que es muy expresiva y que notó cuando él la vio desde la barra. “Cuando me ha abierto la puerta, él se ha girado, y a mí se me ha cambiado la cara completamente. Soy muy expresiva y se me ha notado mucho que no me gustaba”. Sobera trataba de suavizar la tensa situación. “¿No te gusta? ¿No es tu estilo? Tendrás que cenar y conocerle por lo menos…”.
Carlos apela a la caballerosidad y pasa por alto la infantil actitud de Esther en First Dates
Esther insistía ante las cámaras que Carlos no le gustaba para nada. “No es mi estilo, lo veo rollo Pajares”. El madrileño trató de ignorar la actitud de ella que lo hizo sentir un poco mal, y decidió conocer a la mujer que se escondía detrás de es arrogancia. Los intentos fueron fallidos ya que ella sentenció que no quiere tener hijos, y eso es lo que estaba buscando el comensal.
“No es lo que yo buscaba, pero primero hay que conocer a las personas. Creo en el flechazo a primera vista, y se ve que a ella no le he gustado” reconoció Carlos. Esther no cesaba su actitud hiriente y al frente de él le dijo. “No eres el estilo de hombre con los que he estado o me podría fijar”. El madrileño tampoco se quedó atrás y le hizo saber que “Yo buscaba a alguien más joven, porque busco tener una niña. Así que tampoco entras en el perfil”.
Carlos Sobera les dio un regaño a los dos comensales al final de su cita de First Dates
Al ver que no tenían nada en común y que el físico de Carlos no gustaba para nada a Esther, el hombre le dijo al presentador. “No hay nada de nada entre nosotros, Sobera”. En ese momento el vasco les dio una pequeño sermón a ambos. “Matías, habrá que explicarles que esto no es como venir al supermercado con la lista de la compra. Esto es algo distinto. En cualquier caso, es un fallo vuestro que no os deis la oportunidad de conoceros. No os puedo forzar a nada”.
Aunque Sobera estaba un poco enfadado con los dos comensales, le halló la razón a Carlos cuando este dijo. “No le voy a recriminar nada, pero ella me hizo el feo de no cenar. Deberíamos conocernos y al pasar la cena decirme que no es lo que busca. Es muy feo lo que ha hecho esta chica, yo lo veo así”. Tal vez Esther esperaba encontrar un toy boy, o un modelo de revista como cita.