La ex del PP no quiso responder al presentador por uno de los casos más polémicos del país
Este pasado sábado, en La Sexta Xplica se vivió un momento lleno de mucha tensión a través de un directo con Esperanza Aguirre, que se negó a responder a la pregunta de José Yélamo sobre el caso de Luis Rubiales. Luego de esto, el programa se ha visto envuelto en una gran polémica.
Y es que a través de La Sexta Xplica la situación con Rubiales se quiso volver a hablar, pero no fue posible. Cabe recordar que el caso de Luis Rubiales fue por su reciente dimisión como presidente de la RFEF y su beso no consentido a la jugadora Jennifer Hermoso.
Tras abordar la dimisión de Rubiales, La Sexta Xplica no recibió respuesta de Esperanza Aguirre
De este modo, en los últimos compases de la entrevista, el presentador de La Sexta quiso conocer la opinión de la expolítica sobre Rubiales. “No voy a hacer el favor de opinar a los que con esto de Rubiales están tapando lo de Puigdemont”, respondió en primera instancia la invitada.
“¿No tiene opinión?”, le preguntó Yélamo, sorprendido. “Mi opinión es que Rubiales había hecho ya muchísimas cosas para hacerse merecedor de no ser presidente de la RFEF”. “Esto es como Al Capone, que fue a la cárcel por no pagar a Hacienda después de todos los asesinatos que había cometido”.
La incomodidad en la entrevista fue evidente para todos los televidentes
“¿Le parece menor? ¿No condena lo que hizo Rubiales en esa ceremonia de entrega?”, incidió el presentador. “Que ya le he dicho que no voy a opinar. Había dicho usted que era la última pregunta”, insistió Aguirre, con visible incomodidad. Sin embargo, el momento siguió siendo igual de tenso después.
“Yo ya le he dicho que Rubiales se ha merecido no ser presidente de la RFEF por el dineral que le dio a Piqué. Con todo ello tragó este PSOE que ahora es una secta, que sacan lo de Rubiales para que no hablemos de Puigdemont”, zanjó la ex del PP.