Detalles extraños por parte de la producción han sido vistos por toda la audiencia
La Ruleta de la Suerte, es uno de los programas más exitosos de las mañanas en la televisión de España, pero a pesar de todo no está exento de alguna polémica o algún tongo visto por los televidentes más fieles. Y eso ha sucedido en uno de sus más recientes episodios.
Cabe recordar que este famoso programa tiene una mecánica muy sencilla y unas pruebas no muy difíciles, lo que le convierte en una opción perfecta para casi cualquier edad. Sin embargo, muchos piensan que la ruleta está trucada, pues es más frecuente que los concursantes caigan en quiebras que en los grandes premios.
A través de las redes sociales, los usuarios se han hecho fuertes preguntas
Si bien, hay muchos seguidores quienes se empeñan en demostrar todo lo contrario. Eso es lo que ha logrado un usuario de la red social de TikTok, que ha publicado un peculiar vídeo en el que un concursante se lleva el bote con, aparentemente, mucha suerte. “La ruleta no está trucada”, afirmó.
En la imagen se puede ver a un concursante que realiza tres tiradas para tratar de alcanzar el bote. En la última, la ruleta está a punto de pararse en el “pierde turno”, y cuando parecía que el aspirante iba a perder su oportunidad, un “extraño” giro le llevó a la casilla del bote.
El posible tongo que se ha visto en La Ruleta de la Suerte visto por los seguidores
“Está todo manipulado a través de motores debajo de la ruleta”, crítica un espectador y fiel televidente del concurso. “Más trucado que la escopeta de los feriantes”, aseguró otro. “Este es el único programa en el que no te timan en mi opinión”, apunta un tercero, disonante con los anteriores.
Sin embargo, el formato en el que los concursantes tienen que intentar adivinar la frase sigue triunfando. Pero no sólo eso. El programa de televisión ha conseguido crear además un lenguaje propio sobre todo por la buena relación que existe entre el presentador, la azafata y el cantante de la banda.