Dos preguntas fueron las causantes que el grupo de Ana Pérez no se llevará el bote
Con más de 70 programas y además sobrepasando los 331.700 euros, Los Libérrimos se han convertido en la nueva sensación de Boom con sus participantes, Héctor Puertas, Alberto Gálvez, Ana Pérez y Ana Belén Melero. Tras la victoria de Los Lobos y la derrota de Los Dispersos, ningún otro equipo había logrado permanecer imbatible.
Cada uno de estos actuales participantes, conforman uno de los equipos más reconocidos del programa, y no es para menos. Gracias a su preparación cultural y a su amplia experiencia en este tipo de formatos, Los Libérrimos son prácticamente imbatibles. Así mismo también los favoritos por todos los espectadores del concurso.
A través de Boom, son muchos los concursantes que además han participado en demás programas
Además, uno de los participantes más queridos por parte de los espectadores de Antena 3 es sin duda alguna, Héctor. Él es un salmantino de 35 años, escritor, propietario de una librería y estudiante arameo, hebreo y árabe. Entre sus aficiones se encuentran la lectura, la escritura, los deportes, los libros antiguos y el cine.
A pesar de ser el integrante más joven del equipo, su trayectoria televisiva es ligeramente más amplia que la del resto de sus compañeros. En 2016, Héctor se convirtió en Super Magnífico en Saber y ganar, después concursó en Pasapalabra y El cazador. En 2020, ganó 50.000 euros en ¿Quién quiere ser millonario?
Héctor se ha lamentado con Los Libérrimos por saber una de las respuestas y no haber participado
Sin embargo, nuevamente los veteranos concursantes han vuelto a realizar un programa de diez. Los Libérrimos se quedan a dos preguntas del bote de Boom y Héctor se lamenta sobre una de ellas y así lo ha dicho al instante: “Es la que iba a decir”. Fue un momento de mucha tensión.
Estas eran la 8 y la 11, pero el protagonista fue Héctor quien desde el atril vio como una de las dos preguntas se la sabía. ¿Quién fue el máximo goleador de Uruguay 1930, el primer mundial de fútbol? Al terminar el bote, Héctor dijo que la respuesta era Guillermo Stábile.