La belleza de la presentadora ha ocasionado todo un problemón en la cita de hoy
Tremenda escena de “trágame tierra” ha ocurrido no más al inicio del capítulo de hoy en First Dates, los protagonistas, nuestra camarera favorita y el comensal de turno. Por cierto se llama Eric, un jardinero colombiano afincado en nuestro país desde ya hace algunos años. El hombre aseguró que uno de sus fuertes es el baile, y arma rumba a donde sea.
Pues fue por ese detalle por el que el comensal arrastró a Lidia Torrent a uno de los momentos más embarazosos en la historia del dating show. En ese momento que hablaba con la camarera, no se dio cuenta que Mari ya estaba en el restaurante, y pensó que se trataba de un inerrante más del restaurante, por lo que siguió charlando y a la vez, ligando con la ex de Matías Roure.
La Camarera le metió el freno de mano a Eric y lo hizo pasar una vergüenza mundial en First Dates
La música sonó en el restaurante y el colombiano afirmó, “Si suena música y una mujer baila, ¿Qué te sale hacer?”. “Pues bailo también”. Eric se puso a bailar con Mari sin saber que era su cita y después de un momento la soltó y se dirigió hasta la camarera para invitarla a bailar. Lidia se ha quedado mirándolo con cara de sorpresa y el hombre insistió en bailar, “Pero yo quería bailar contigo”.
“Yo estoy aquí de espectadora” expresó Lidia, pero el terco hombre insistía. “Yo quiero bailar contigo, si no se molesta un compañero” mirando a Matías. La camarera no aguantó más y le soltó. “Hombre, hay que bailar con la cita, que para eso es la cita”. Acto seguido Eric se ha ruborizado y ha dicho “Ah! ¿Tú eres mi cita?” “No lo sabía”.
El ridículo monumental de Eric le ha costado la cita en First Dates
El comensal no solo quedó en ridículo frente a millones de espectadores, sino que arruinó su cita sin quisiera conocer a Mari. En la web aseguran que efectivamente el colombiano confundió a su cita con una camarera más. “Eric “ha tenido la sensación de que la cubana de 35 años era una modelo o trabajadora del restaurante”. Lidia le preguntó, “Pero, ¿Cómo no has caído en eso?”
Más allá de estar furiosa o indignada, Mari contó en el privado y ante las cámaras, la curiosa escena. “Mira que mido 1,77 y voy de fucsia, pero no me ha visto. Se ha quedado prendado de la camarera, no de mí”. Desde ese momento la cubana descubrió que Eric no era alguien por el cual interesarse, y de una vez declinó toda opción de tener una segunda cita con un despistado. “Si es así no más cuando lo conozco, no me imagino más adelante” sentenció la comensal.