Los dos concursantes volvieron a protagonizar un duelo muy igualado
Rafa ha sido el gran protagonista del último programa de Pasapalabra, pero no por haber conseguido la victoria. De hecho más bien todo lo contrario, pues estuvo muy cerca de sumar una nueva derrota. Sin embargo, apeló a la bondad de Orestes para conseguir evitar la silla azul en el programa de esta tarde. Y lo cierto es que la jugada no le salió nada mal, pues consiguió lo que buscaba.
De este modo, ninguno de los dos concursantes se jugará la eliminación en el programa de esta tarde, en el que no habrá silla azul. Lo que sí habrá será un nuevo duelo entre Orestes y Rafa, quienes buscarán nuevamente llevarse un bote que se aproxima cada vez más a los 1,7 millones de euros.
Rafa lanza un claro mensaje a Orestes en Pasapalabra
Como hemos comentado, la tónica dominante del rosco de ayer fue la igualdad. Los dos concursantes mostraron un gran nivel en todo momento y consiguieron llegar igualados a los segundos finales. El primero en finalizar su participación fue Rafa, quien se plantó con 22 aciertos y sin cometer ningún fallo.
Algo que también era un mensaje para Orestes, quien en esos momentos también sumaba 22 aciertos y sin errores. De este modo, Rafa le servía en bandeja el empate. Empate que les servía a ambos para conseguir evitar la silla azul y de paso seguir engordando el dinero ganado durante estos meses.
El enfado de los fans de Pasapalabra con Orestes y Rafa
Finalmente, y aunque Orestes dejó en el aire la posibilidad de arriesgar, el resultado final fue de empate. De hecho, la decisión que tomó Orestes de no arriesgar fue la acertada, pues no habría acertado la pregunta 23. Eso sí, lo que no podía faltar tras el rosco era la polémica en las redes sociales.
Y es que muchos han sido los que han criticado el empate de los concursantes, pues les gusta cuando toman la decisión de arriesgar. Algo que da mucha más emoción a Pasapalabra, que lleva meses estancado. Esto ha provocado que parte de la audiencia pida cambios para revitalizar el concurso televisivo, pues la rivalidad entre Orestes y Rafa lleva meses en la misma dinámica.
Pasapalabra amenaza futuro de Rafa con posible fichaje estelar
Tanto Orestes como Rafa son favoritos para ganar el bote de Pasapalabra, pues el nivel de ambos es altísimo. Es por eso que, a diferencia de otras grandes rivalidades, cualquiera de los dos podría completar el rosco. Sin embargo, como ocurre con todo, todo llega a su final. Y en el concurso de Antena 3 también, pues podríamos estar viviendo los últimos duelos de una rivalidad histórica.
De hecho, resulta difícil de imaginar que esta rivalidad, que lleva arrastrándose desde la etapa de Telecinco, vaya a terminar con uno de los dos protagonistas siendo eliminado en la silla azul. No obstante, ahora hemos conocido que el concurso de Antena 3 ha recibido una proposición de un concursantes muy querido
Pasapalabra quiere romper sus propios récords
En los últimos días hemos comentado que los próximos meses serán clave para Pasapalabra. Por un lado hay que destacar que Orestes está cada vez más cerca de convertirse en el concursante con más programas en la historia de Pasapalabra. Algo que sería un hito histórico, superando a otros nombres como Pablo Díaz.
Pero no es el único récord que podría romperse. Y es que el dinero acumulado en el bote también sigue creciendo. Tanto que actualmente es la tercera cifra más alta de la historia, acercándose cada vez más al dinero que se embolsaron Pablo Díaz y David Leo. Eso sí, aún faltan varias semanas para que este récord se rompa.
Pasapalabra amenaza la continuidad de Rafa y Orestes
Como hemos podido conocer, Pasapalabra va a celebrar un nuevo casting en Barcelona con la única intención de encontrar a concursantes de nivel para enfrentarse a Rafa y Orestes en la silla azul. No obstante, han recibido el ofrecimiento de un concursante muy querido por la audiencia y cuyo nivel es altísimo.
Este concursante no es otro que Luis de Lama, uno de los mejores que han pasado por el concurso televisivo. Ahora ha dejado claro que quiere volver a tener una oportunidad de luchar por el bote. Sin duda, su regreso a Pasapalabra sería una muy buena noticia para los fans, aunque no está del todo claro quién de los concursantes podría llevarse la victoria en un duelo en la silla azul.