El programa de Mediaset está grabando la segunda y la tercera edición, que contará con concursantes como la polémica youtuber Marina Yers
La isla de las tentaciones está apunto de regresar a Telecinco. El reality de la cadena televisiva, que se consagró como el gran éxito de Mediaset en su estreno en televisión, ya se encuentra en la República Dominicana grabando la segunda y la tercera temporada. Pero ahora muchos han comentado el cambio de Mónica Naranjo por Sandra Barneda.
En la primera edición, Telecinco decidió apostar por Mónica Naranjo. La cantante y presentadora realizó una gran labor que sirvió para que el reality se colocará rápidamente entre los programas más vistos de la cadena. Pero con el final de la primera entrega de La isla de las tentaciones todo cambió.
Mónica Naranjo da un paso al lado
Desde un primer momento, Mónica Naranjo comunicó su decisión de no estar presente en la segunda entrega de La isla de las tentaciones. Es por eso que en la cadena comenzaron a buscar un relevo de garantías que mantuviera el éxito. Y encontraron el relevo en casa, ya que Sandra Barneda fue la elegida.
La presentadora, que estaba al cargo de El debate de las tentaciones, dio el salto a la República Dominicana, donde se encuentra actualmente grabando las dos próximas ediciones. Todo, después de que Mónica Naranjo no alcanzara un acuerdo con Mediaset para mantenerse al frente de La isla de las tentaciones.
Los espectadores pierden la ilusión con La isla de las tentaciones
Sin embargo, el cambio de presentadora ha desanimado a los espectadores de La isla de las tentaciones. Muchos son los que no confían en Sandra Barneda como presentadora, puesto que, a pesar de contar con una gran trayectoria en televisión, nunca ha estado al frente de un reto tan grande como el que tiene ahora.
Es por eso que muchos han lamentado el cambio de presentadora días antes del estreno de la segunda temporada de La isla de las tentaciones. Ahora, solo el tiempo dirá si Mediaset ha tomado una buena decisión prescindiendo de Mónica Naranjo, quien ya conquistó a los espectadores con su gran labor.