El programa lleva a cabo una de sus típicas estrategias para destrozar parejas
El éxito de La isla de las tentaciones ya no admite discusión. Es uno de los programas más seguidos del momento. Y no es para menos. El morbo de ver infidelidades gusta mucho a los españoles. En este caso, el programa se lo ha montado para que Lola vaya a saco a por otro soltero, una encerrona en toda regla.
Lola entró en el concurso de La isla de las tentaciones para poner a prueba a su pareja Diego, ya que confesó que no se fiaba del todo de sus actitud con las chicas. Muestra de ello, dijo que había visto en su teléfono móvil como tonteaba con algunas chicas que le escribían.
La isla de las tentaciones provoca a Lola
La concursante se ha dado cuenta dentro del concurso que no sentía lo mismo por Diego y que se había sentido cohibida a lo largo de sus años de relación. Es por ello, por lo que no tuvo problema de conocer a Simone, un chico que le aportaba todo lo que no le daba Diego.
Pero, con el paso de los días, la concursante se ha ido dando cuenta de que Simone no para de ir detrás de ella, algo que no le está gustando para nada. En el adelanto del próximo programa, hemos podido ver como protagonizan una discusión ya que Lola no quiere seguir siendo tentando por el participante.
Una encerrona en toda regla para Lola
El programa durante esta semana ha ido ofreciendo una serie de imágenes inéditas, en las que los espectadores han podido ver como Lola se ha ido acercando un poco más a uno de los solteros. Incluso, en unas imágenes hemos podido ver como Carlos y la participante dormían juntos.
Por lo que podemos decir que Lola ha olvidado por completo a su pareja Diego y además, ha querido dejar a un lado su tentación Simone, con el que no se siente para nada a gusto. Muy pronto conoceremos más detalles sobre el futuro de Lola dentro del concurso de Telecinco.