Jesús ha sufrido en el atril por no poder ayudar a sus compañeros
El grupo que llegó a Boom desde Zaragoza, Los Sindulfos, han sido uno de los mejores participantes del concurso de Antena 3. Incluso se sabe que cada uno de ellos desempeñan su labor diaria en el área de cultura del Ayuntamiento de cierta ciudad. Sin duda, participantes muy queridos por los televidentes.
Sin embargo, Los Sindulfos han conseguido marcar la diferencia en la fase clasificatoria y han roto el empate con Handicap. Los veteranos se han enfrentado un día más a la bomba final. Ya son muchos programas en Boom y el premio cada vez es mayor: 3.580.000 euros en juego.
Las tres preguntas que fueron claves determinantes para el participante
Pero de nada hay que preocuparse, pues a pesar de que Jesús estaba eliminado, Los Sindulfos han comenzado a contestar las preguntas del presentador de Boom, Juanra Bonet con mucha seguridad. Han terminado la primera vuelta a las quince preguntas con tres bombas pendientes. Y hasta el momento todo iba bien.
Los participantes zaragozanos no han conseguido adivinar las preguntas que les separaban del bote: la película ganadora del Oso de Oro del Berlinale de 2022, el nombre de un científico sueco y el nombre de la relación entre un hongo y la raíz de una planta. Todas estas eran complejas.
Los Sindulfos de Boom han logrado entrar al club de Equipos Históricos
Lo peor de todo ha llegado cuando Jesús ha confesado que se sabía dos de esas tres preguntas. El Sindulfo ha demostrado a lo largo del concurso que es una pieza fundamental para el equipo. Fue en ese momento que el público y hasta los mismos televidentes sintieron mucho enojo.
Pero hoy era un día importante. Los Sindulfos han entrado al club de los ‘Equipos Históricos’ de Boom. Los zaragozanos han igualado en número de programas a los legendarios ‘RockCampers’, que se llevaron el bote en su programa número 67. Sin duda, merecen muchos aplausos y todas las felicitaciones posibles.