La realidad que más de una persona en la comunidad LGBTI afronta
Denis llegó al restaurante de Cuatro con el objetivo de todos los que visitan First Dates. Sin embargo en su travesía en el dating show, contó la cruda realidad de la que millones de personas de la comunidad LGBTI, viven en todo el mundo. Para nadie es un secreto que las personas con orientación homosexual, son víctimas de varios maltratos por parte de la sociedad.
El comensal de origen búlgaro, comentó como se vive esta realidad en su país y como la tuvo que afrontar. “No te meten en la cárcel pero te obligan a ir a la mili para hacerte más hombre”. fueron las duras palabras del chico. Posterior a su presentación, llegó Daniel, al restaurante y acto seguido se conocieron con Denis. Ambos tuvieron una buena impresión mutua.
La cita entre Denis y Daniel, pasó de ser una velada romántica a un total confesionario en First Dates
El chico nacido en Bulgaria pero con nacionalidad también española, le comentó a su cita lo difícil que es ser Gay en el pais balcánico. Pero también le contó uno de los momentos más difíciles en su vida, confesarle a su circulo familiar que tenía otras inclinaciones sexuales. De hecho fue su madre quien más lo apoyó y lo entendió.
“La verdad es que da rabia. No sé a qué edad lo supe pero hubo un momento en el que decía que lo que sentía no estaba bien. Te reprimes por dentro. Al final, se lo dije a mi madre. Al principio fue un poco complicado porque ella no se lo esperaba, pero lo fue entendiendo. A día de hoy, es la persona más gayfriendly del planeta que conozco”. relató con orgullo Denis.
Denis también confesó en First Dates que debido a su orientación sexual, la relación con su padre es precaria
El comensal comentó que así como su madre lo comprendió, su padre si se lo tomó demasiado mal. “La verdad es que no se lo tomó muy bien. En la actualidad no habló con él”. Denis esperó a cumplir los 21 años para revelárselo, pero ni aún así lo supo entender. Daniel que resultó ser todo un oyente, entendió cada momento por el que tuvo que pasar su cita.
Al final se veía que ambos disfrutaron de la velada y que una segunda cita estaba más que garantizada. El primero en decir su veredicto fue Daniel, quien se mostró partidario de la segunda velada. No obstante Denis no aceptó otra velada o no como algo más que amigos. Sin embargo le dio esperanzas a su cita, “Quizás en un futuro. No se sabe”.