Muy pronto podremos disfrutar de nuevo del chef en La Sexta
La octava temporada de Pesadilla en la cocina parte con la misma premisa que las anteriores, pues el objetivo es ayudar a todo aquel restaurante que esté atravesando una situación complicada. El encargado de intentar solucionar esta difícil situación será Alberto Chicote junto a todo el equipo del programa. Un equipo que en más de una ocasión han salvado a restaurantes destinados a la quiebra.
No obstante, sabemos que el porcentaje de éxito del programa de La Sexta es muy reducido. No es para menos, pues lo cierto es que los restaurantes que visitan rozan la quiebra. Es por eso que existen ocasiones en las que revertir esta situación es prácticamente imposible para Alberto Chicote.
El primer restaurante de Pesadilla en la cocina 8
Por lo que hemos podido conocer hasta el momento, todo parece indicar que la octava temporada comenzará con Alberto Chicote visitando un restaurante gaditano. Un restaurante que, concretamente, estará situado en Algeciras. Y por lo que sabemos no le ha ido muy bien tras la visita del chef.
Este restaurante es El Callejón, cuya situación era muy complicada. Y es que no paraban de recibir malas valoraciones por parte de los comensales. Ahora, la situación ha mejorado, pero continúan recibiendo críticas muy duras. Críticas que están al alcance de todos a través de las reseñas de Google.
El Callejón, destinado al fracaso tras la visita de Chicote
Gracias a estas reseñas hemos leído comentarios muy duros de los clientes que han visitado el restaurante en los últimos meses. Hay quien asegura que se trata de una estafa, pues entre tapa y tapa han esperado más de 15 minutos, pagando además una cantidad excesiva por el servicio.
Del mismo modo, también hay quien critica que tras la visita de Chicote no ha habido cambios en la carta. Eso sí, el restaurante cuenta con una valoración total de 4,1 estrellas, mejorando especialmente en las últimas semanas. Pero aún tienen aspectos que mejorar o de lo contrario podrían volver a vivir una situación como la que veremos en los nuevos programas de Pesadilla en la cocina.