Después de varios meses compitiendo en Pasapalabra, podemos asegurar que Moisés es el gran favorito en estos momentos para aspirar a llevarse el bote
Desde que regresó al concurso de Antena 3, Moisés ha sido el favorito de Pasapalabra. Lo ha sido incluso a pesar de enfrentarse a un concursante como Fer, que ha demostrado tener un nivel muy alto. Sin embargo, existe una gran diferencia entre ambos que han hecho que el de Alfaro sea para la inmensa mayoría el que más posibilidades tiene de llevarse el bote acumulado.
De hecho, en las últimas semanas se ha notado la diferencia de nivel entre ambos concursantes. Y es que, hasta el pequeño bache de la pasada semana, Moisés no paraba de sumar victorias en Pasapalabra. Es por eso que Antena 3 quiere reconducir el formato para recuperar la emoción y han pensado en un viejo conocido del concurso.
La gran ventaja de Moisés en Pasapalabra
Tal y como conocimos cuando regresó al concurso televisivo, Moisés contaba con experiencia en Pasapalabra. De hecho, cuenta con una importante ventaja, pues anteriormente estuvo hasta en tres ocasiones en el formato. La primera fue en 2014, consiguiendo permanecer durante nueve programas.
Posteriormente participó en una edición especial celebrada en 2016 y en 2018 regresó al concurso, en esta ocasión más formado y con muchos más conocimientos. Sin embargo, tras 37 programas, Moisés acabó siendo eliminado sin llevarse el bote. Eso sí, se llevó 33.600 euros, por lo que no se fue con las manos vacías.
El regreso con el que sueña Antena 3
Ahora, viendo la gran diferencia de experiencia que existe entre Fer y Moisés, el concurso podría optar por cambiar la rivalidad. Para ello, tienen en mente a un viejo conocido del concurso televisivo que maravilló a todo el mundo gracias a su rivalidad con Pablo Díaz. Una rivalidad muy sana pero que fue una de las que más nivel mostraba cada tarde.
En esta ocasión, estamos hablando de Luis de Lama, uno de los concursantes más queridos por el programa. De hecho, los fans estarían encantados de verlo de volver al formato. Pero para ello Pasapalabra tendría que romper la rivalidad entre Fer y Moisés. Una rivalidad que ya nos ha dado mucho pero que, después de tanto tiempo, ha comenzado a aburrir a los espectadores.