El programa de La Sexta continúa sin fecha de estreno
Alberto Chicote es el absoluto protagonista de Pesadilla en la cocina, pues es el encargado de detectar todos los errores que se cometen en los restaurantes que visita y el que pone las pautas para solucionarlos. Sin embargo, hay ciertos aspectos que no puede cambiar ni él ni el equipo que conforma el programa. Algo que ha quedado demostrado en todas las anteriores temporadas.
Asimismo, esto lo conocen los espectadores, quienes así lo han comentado a través de las redes sociales. Y es que consideran que en la inmensa mayoría de restaurantes existe un factor común que complica, y mucho, el trabajo de Alberto Chicote. Un trabajo que consiste en salvar restaurantes de la quiebra.
El problema común de Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina
En esta ocasión, ha sido un usuario de Twitter el que ha comentado que le da rabia que en Pesadilla en la cocina intenten arreglar todos los problemas menos el que realmente siempre falla. Este problema no es otro que el personal, que para este usuario es el culpable de la mayoría de problemas que existen en cada restaurante.
Lo cierto es que razón no le falta, pues tras tantas temporadas hemos visto todo tipo de malos comportamientos por parte del personal. Incluso hemos visto al personal a punto de llegar a las manos con el propio Chicote. No obstante, también son los que mejores momentos nos regalan en Pesadilla en la cocina.
Chicote, ante los retos más complicados en Pesadilla en la cocina
Esta octava temporada, que por el momento continúa sin tener fecha de estreno, es muy esperada por los fans. Fans que llevan más de tres años esperando una nueva entrega, conformándose mientras con las reposiciones. Pero la espera está cada vez más cerca de terminar, pues se espera que el estreno se produzca muy pronto.
Por el momento sabemos que restaurantes como El Callejón de Algeciras han conseguido reconducir su situación, pues desde la visita de Chicote han mejorado las valoraciones de los clientes. Eso si, aún quedan aspectos como mejorar. Aspectos que, como indicó el usuario de Twitter, están relacionados con el personal. Pero para el chef es imposible cambiar personas adultas como son los trabajadores.