Jorge Fernández no sabe cómo responder después de que un participante vuelva a cometer uno de los errores más comunes del programa de Antena 3
El presentador de La Ruleta de la Suerte, Jorge Fernández, se ha tenido que enfrentar de nuevo a uno de los errores más comunes dados entre los participantes que pasan por el plató de Antena 3. Este suceso ha acabado entre las risas del público, puesto que también se ha percatado de lo que acababa de decir la mujer, Maricarmen.
Esto ocurre después de que otra de las concursantes que han pasado esta semana por el programa acabara entre lágrimas tras conseguir una gran cantidad que había acumulado en el panel del bote. Después de no conseguir dinero durante todo el transcurso, tras entrar continuamente en pierde turno, la mujer ha podido llevarse una alegría a su casa.
Maricarmen comete un error en La Ruleta al pedir una vocal
Ya estamos acostumbrados a que pasen todo tipo de situaciones durante el transcurso de La Ruleta de la Suerte, donde su presentador tiene que contar con la astucia suficiente para salir de esas situaciones. El último más comentado en Antena 3 tiene que ver con Maricarmen, la concursante que se dirigía a resolver un panel con una pista de “qué alivio”.
Según hemos podido observar, la chica ha querido comprar una de las vocales para ayudarle con el panel, a lo que ha dicho “compro la A de España”, a los pocos segundos ella misma se había percatado de lo que había soltado. Acompañándola, el público no ha podido parar de reír durante un rato, hasta volver a la normalidad para resolver el panel.
El mote que ha llamado la atención de Jorge Fernández en Antena 3
Mientras tanto, otra de las compañeras ha llamado la atención de Jorge Fernández por su mote, “la tortuguita”. Hablamos de Paloma, una profesora de primaria que ha acudido a La Ruleta de la Suerte para llevarse un poco de dinero que invertirá en uno de los mayores sueños de su vida, viajar a Japón. Por lo cual tenía que asegurar una gran cantidad de dinero para hacerlo realidad.
Durante su presentación, la concursante le ha confesado su mote al presentador, quien no ha dudado en preguntar el significado del mismo, que no tiene demasiado misterio, puesto que su propio nombre lo indica. Una de las características que pone muy nerviosa a la familia de la chica, quien está constantemente quejándose por ello.