Los espectadores están molestos con las decisiones del programa
El pasado viernes fue un día un tanto especial para Orestes en Pasapalabra. Pero no lo fue por algo positivo, sino más bien todo lo contrario. Y es que fácilmente podría haber sido eliminado en la silla azul o haber sumado una nueva derrota en el rosco. Algo que finalmente consiguió cuando parecía tenerlo todo en su contra. Eso sí, lo que no ha conseguido el concurso de Antena 3 es evitar las críticas de la audiencia.
Esto se ha convertido en el pan de cada día para Pasapalabra, que tras cada programa recibe críticas de los espectadores, especialmente de aquellos que apoyan incondicionalmente a uno de los concursantes. En esta ocasión, las críticas han llegado de los fans de Orestes, pero los fans de Rafa también tienen motivos para estar enfadados.
Pasapalabra, con todo a por Orestes
La polémica comenzó el pasado viernes en la silla azul, donde Orestes se quedó a un error de ser eliminado. Todo por un error un tanto cuestionable, pues Pasapalabra dio por mala la respuesta del concursante debido a su mala pronunciación. Y es que se le coló una ‘b’ a la hora de enunciar ‘lambda’.
Pese a esto, Orestes consiguió mantener su puesto en Pasapalabra. Pero en el rosco volvieron a darle por inválida la respuesta ‘juratoria’, pues la correcta era ‘juratorio’. Esto terminó por encender a sus fans en redes sociales, donde acusaron al concurso de Antena 3 de intentar acabar con Orestes de forma descarada.
Rafa, con motivos de peso para quejarse en Pasapalabra
No obstante, los fans de Rafa también han mostrado su malestar en redes sociales. Y es que el concurso de Antena 3 le dio por mala la respuesta ‘Habidis’, asegurando Roberto Leal que este nombre no lo recogían sus fuentes, siendo ‘Habis’ la respuesta correcta. Sin embargo, los espectadores aseguran que debería haber sido dada por válida.
Sea como fuere, el resultado del rosco quedó en empate a 23 aciertos, de modo que evitarán la silla azul. Pero uno de los dos concursantes perfectamente podría haberse llevado el bote la pasada semana, pues se habrían quedado a tan solo una respuesta correcta de conseguirlo. No obstante, las decisiones del concurso televisivo terminaron condenando un duelo que apuntaba muy alto.