Telecinco consigue acabar con otra de las parejas que están en la granja
Pesadilla en el paraíso vive un nuevo escándalo con otra pareja de la granja, la cual nos recuerda mucho al enfrentamiento que casi acaba con la relación de Steisy y Pablo Pisa. El cual han conseguido superar después de la conversación que tuvieron la oportunidad de tener en el directo del programa, donde ambos daban su punto de vista sobre la situación.
Otro de los grandes manipuladores del programa está siendo Dani, quien en un principio lo daba todo por Steisy, ahora ha cambiado de bando para volver con su ex pareja, Bea Retamal. Con la cual ha llegado a protagonizar el primer edredoning de la temporada, a pesar de que sus compañeros le habían advertido de las tácticas de Dani.
Los telespectadores tachan de montaje el nuevo dilema que ha aparecido en la granja
La audiencia no se está tragando el nuevo montaje de Pesadilla en el paraíso, debido a que el escándalo entre la nueva pareja, es muy parecido al que vivimos semanas atrás con Steisy y Pablo. Esta vez los protagonistas han pasado a ser Danna, su novio Xavi y el recién llegado, Manuel. Los cuales han forjado un trío amoroso poco creíble.
Ha sido mediante una llamada telefónica, donde la influencer le ha advertido a su pareja, de las posibles imágenes que va a tener que aguantar durante la semana, al haber pasado la raya con Manuel. Una acción de montaje según la audiencia, puesto que han tachado de exagerada la reacción de la influencer, a lo que se suma su intento de llorar sin éxito.
Reconciliación entre Steisy y Pablo después del gran enfrentamiento que protagonizaron
Mientras tanto, la pareja que anteriormente se encontraba en crisis, Pablo y Steisy, parece ser que están abriendo las puertas a un futuro cercano de reconciliación. Así lo hemos podido ver con la reciente conversación de la pareja, donde Pablo Pisa le confesaba en directo lo mucho que la quería, deseando que estuviera feliz en todo momento.
Todo esto ocurre después de los innumerables vídeos que Pablo Pisa ha tenido que aguantar de Steisy durante su experiencia dentro de la granja. Donde en ciertos momentos no ha respetado a su pareja, algo que personalmente fue a decirle, después de desplazarse hasta Cádiz. A lo cual no hizo demasiado caso, puesto que Steisy siguió en su línea, hasta ahora.