No ha sido una semana fácil la de Asraf en Supervivientes 2023, pues ha protagonizado una fuerte discusión con Adara Molinero, quien era una de sus grandes amigas en la isla de los famosos
Las últimas semanas en Supervivientes 2023 están siendo especialmente duras para Asraf. El concursante, que cuenta de gran apoyo por parte de los espectadores, ha estado envuelto en una gran polémica. Una polémica que lo ha enfrentado a una de sus grandes amigas de la edición, Adara, con quien ha tenido un fuerte encontronazo. Tanto es así que ambos han terminado llorando.
Esta situación no ha hecho más que agravar su situación en la isla, la cual ya era muy preocupante. Y es que llevaba semanas pasándolo mal, pues nunca se ha sentido parte del grupo de supervivientes. Pero, a pesar de que se ha planteado la posibilidad, Asraf no quiere abandonar Supervivientes 2023. Todo por una serie de motivos que él mismo ha explicado.
Asraf, hundido en Supervivientes 2023
Tal y como hemos podido ver durante la semana, Asraf no lo está pasando nada bien en la isla de los famosos. Su estancia en Honduras se ha complicado mucho más tras discutir con Adara, pero por el momento no se plantea abandonar. Eso sí, ha reconocido que sí lo ha pensado, aunque nunca ha querido abandonar el reality de Telecinco.
Y es que, según ha asegurado, está viviendo una situación insoportable. Es por eso que en ocasiones le dan ganas de abandonar, pues hay ocasiones que se encuentra con situaciones inesperadas. Pero como hemos comentado, Asraf no va a abandonar Supervivientes 2023. Y ahora hemos conocido los motivos que tiene para no hacerlo.
Los motivos de Beno para no abandonar la isla
Pese a que la situación es insoportable, como él mismo asegura, no se plantea abandonar. No se lo plantea porque Supervivientes 2023 es el concurso de su vida. Asimismo, confiesa que está ahí por mucha gente, a la que no piensa defraudar. No obstante, quiere dar a conocer que no lo está pasando nada bien.
Asimismo, ha asegurado que dará todo y que llegará hasta donde tenga que llegar, aunque le está costando mucho. Tanto es así que Carlos Sobera le reconoció que se le veía muy afectado. Ahora solo queda esperar para ver cómo afronta Asraf sus últimas semanas en Supervivientes 2023. Unas semanas en las que, salvo sorpresa, no será expulsado. Y es que es favorito para llegar hasta la gran final.