Hemos podido conocer un nuevo restaurante que ha visitado el programa de La Sexta
Alberto Chicote ha visitado algunos de los peores restaurantes de España en los últimos meses con motivo de la nueva temporada de Pesadilla en la cocina. Una temporada que ha generado gran expectación, pues han pasado varios años desde que disfrutamos de los últimos episodios. No obstante, por el momento desconocemos la fecha de estreno fijada por la cadena televisiva.
Lo que sí vamos conociendo poco a poco son algunos de los restaurantes que visitará Chicote en esta nueva temporada. Una nueva temporada que comenzará en el Bar El Callejón, situado en Algeciras. Desde ahí irá subiendo hasta completar su visita por todos los restaurantes de esta octava temporada.
La mano de Chicote se empieza a notar
En cuanto al bar El Callejón, gracias a las reseñas hemos leído comentarios muy duros de los clientes que han visitado el restaurante en los últimos meses. Hay quien asegura que se trata de una estafa, pues entre tapa y tapa han esperado más de 15 minutos, pagando además una cantidad excesiva por el servicio.
Del mismo modo, también hay quien critica que tras la visita de Chicote no ha habido cambios en la carta. Eso sí, el restaurante cuenta con una valoración total de 4,1 estrellas, mejorando especialmente en las últimas semanas. Pero aún tienen aspectos que mejorar o de lo contrario podrían volver a vivir una situación como la que veremos en los nuevos programas.
El nuevo milagro de Chicote en Pesadilla en la cocina
Ahora hemos conocido que el reconocido chef de La Sexta también estará en un bar llamado Bombola, el cual encontrará en una situación muy controvertida. No obstante, al igual que ocurría con el Bar El Callejón, la mano de Chicote ha tenido un efecto muy positivo que ya se nota en la opinión de los clientes.
En este caso, las valoraciones de los clientes en las últimas semanas no han bajado de las 4,5 estrellas, demostrando que el trabajo realizado por el equipo de Pesadilla en la cocina ha surtido efecto. Ahora, solo nos queda esperar para ver si este trabajo continúa dando frutos en el futuro, pues de ello dependerá la viabilidad del bar, que no podrá volver a cometer los errores del pasado.