El presentador del programa ha hecho algunas advertencias sobre las fiestas de Navidad en época de Covid-19
El programa de carácter satírico, producido por Globomedia y emitido en laSexta, El Intermedio siendo presentado por El Gran Wyoming y con algunos de sus colaboradores y quienes han dado un consejo muy importante a los televidentes para esta época navideña donde a causa del coronavirus se han hecho algunas restricciones.
Y es que cabe recordar que estamos a menos de una semana para que llegue el día de la Navidad y donde todas las personas han decidido compartir ese día con la familia. Algo que no sería muy factible cuando el coronavirus ha estado muy presente y donde a diario las víctimas de fallecidos incrementa más.
![El Intermedio](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2020/11/3-600x338.jpg)
El Intermedio se ha involucrado para reflexionar sobre lo verdaderamente importante en esta Navidad
Es por toda esta situación que el pasado miércoles 16 de diciembre El gran Wyoming a través de su programa El Intermedio ha dado un consejo para todas las familias, pero también a los políticos que son en realidad los que ponen las reglas para evitar que el virus se prolongue por todo el país.
Wyoming, ha empezado diciendo: “Ya que ningún político se atreve a decirlo, me toca a mí. Las Navidades no son tan importantes”. También ha enfatizado: “Son unas fechas entrañables y apetecen más que nunca después del año que hemos pasado… ¿Pero deben condicionar toda nuestra vida?”, pregunta que ha hecho el presentador de Wyoming.
El consejo que ha dado Wyoming a los televidentes y a los políticos para evitar más contagios
Pero después de esto, el mismo Wyoming se ha respondido con algo de humor: “¡Pues no! Salvo que seas un niño de San Ildefonso, actor en un Belén viviente o Abel Caballero”. Aunque por otro lado, también ha señalado la importancia de prescindir de estas fechas sin importar lo demás.
“El resto los humanos debemos plantearnos renunciar a todo lo que implica un riesgo, porque estamos en condiciones muy desfavorables”. “Perder estas navidades puede garantizar que celebremos muchas más con nuestros seres queridos”, recordó. Por último subrayó: “este mensaje es sobre todo para nuestras autoridades, puesto que no deben descargarse esa responsabilidad solo a nosotros”.