El programa de La Sexta ha regresado cargado de novedades, pero ninguna ha causado tanta expectación como el nuevo fichaje
Como es habitual en el mes de septiembre, las nuevas temporadas de los programas de televisión llegan cargadas de novedades. Así es el caso de El Intermedio, que ha vuelto con un fichaje que no ha parado de hacer la pelota a El Gran Wyoming. Algo que ha encantado a los espectadores de La Sexta.
Se trata de Cristina Gallego, quien cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la interpretación, tanto en cine como en teatro. Ahora, ha dado el paso a la televisión, donde también tiene experiencia. Sin embargo, estas no son las únicas cualidades de la nueva colaboradora de El Intermedio, puesto que también es amante de la música.
Un fichaje “brillante” según Wyoming
Tal y como comentó el propio Wyoming en el estreno de Cristina Gallego en El Intermedio, se trata de un fichaje “brillante” para el programa de La Sexta. Pero no se quedó ahí, sino que el presentador tiró de su característico humor para comparar a la nueva colaboradora de El Intermedio con Fran Rivera.
Y es que Cristina Gallego ha sido comparada con el nuevo colaborador de Espejo Público, puesto que, como él, tampoco es periodista. Eso sí, El Gran Wyoming ha comentado que aporta color al programa. Unas palabras de elogio que fueron seguidas por las de su nuevo jefe, a quien hizo la pelota descaradamente.
Cristina Gallego comienza pasada de rosca en El Intermedio
Sin embargo, no solo ha sido eso lo que ha sorprendido en el estreno de Cristina Gallego en El Intermedio. La nueva colaboradora se ha deshecho en elogios hacia Wyoming, sobre quien ha comentado que es el mejor y que lo admira muchísimo, puesto que no hay nadie en el país que haya conseguido lo que él.
Pero también tiró de ironía para alabar a Wyoming. Y es que aseguró que ningún otro cómico está a su altura, puesto que con 65 años nadie puede decir que da un discurso progre y trasnochado haciendo chistes fáciles noche tras noche. Un estreno en El Intermedio que los espectadores han catalogado como pasado de rosca.