Uno de los colaboradores del programa de Antena 3 ha vuelto a realizar una imitación del portavoz de Sanidad para comentar cómo está la situación en España
Pablo Motos lo ha vuelto a hacer. El Hormiguero ha vuelto a ridiculizar a Fernando Simón. Lo ha hecho por medio de uno de sus colaboradores, quien ha vuelto a acudir al plató de El Hormiguero caracterizado como el portavoz del Ministerio de Sanidad. Algo que ha levantado risas entre los presentes.
Incluido Pablo Motos, quien ha dejado bastante claro en los últimos meses que está muy descontento con su labor. Es por eso que se ha convertido en habitual ver a invitados y colaboradores compartir la misma opinión que el presentador de El Hormiguero. No obstante, no es la primera vez que El Hormiguero imita a Fernando Simón.
El Hormiguero ya ridiculizó a Fernando Simón
El programa en cuestión data del 29 de junio, cuando todo parecía indicar que la pandemia había pasado. En aquella ocasión, la escena comenzó siendo cómica, puesto que lo primero que hizo Carlos Latre imitando a Fernando Simón fue medir la distancia de seguridad entre él y Pablo Motos.
En aquella intervención tampoco desaprovechó para rendir cuentas con el presentador, a quien se refirió como el de los chistecitos por todo lo que ha dicho sobre Fernando Simón durante el estado de alarma. Asimismo, también recordó lo sucedido con la almendra, puesto que se encontraba jugando con diferentes frutos secos.
Carlos Latre vuelve a imitar a Fernando Simón
En esta ocasión, Carlos Latre ha acudido a El Hormiguero para imitar a Fernando Simón en el programa de Jesús Calleja. De hecho, ha aparecido en plató con un flotador en la cintura y con una bicicleta. Pero no solo eso, que ante la pregunta de Pablo Motos, ha declarado que no tiene ni idea de cómo está la situación en España.
Asimismo, ha declarado que fue al programa de Calleja a coger aire y, aprovechando la presencia de Antonio Orozco, aseguró que nunca iría a La Voz. También para mandar un mensaje a los jóvenes, a los que pidió no hacer botellón de una forma muy particular, provocando la risa de Pablo Motos.