La colaboradora del programa de Antena 3 ha estado en el plató para realizar algunos trucos de magia
En el día de ayer, El Hormiguero contó con la presencia de Miguel Ángel Tirado. Sin embargo, todos los focos se los llevó Nuria Roca, quien se ha convertido en la chica para todo de El Hormiguero. Algo que no ha terminado de gustar a los espectadores, quienes así lo han mostrado en redes sociales.
Y es que, después de sustituir a Pablo Motos durante dos semanas, el protagonismo de Nuria Roca ha ido en aumento. Tanto que en el día de ayer tuvo que sustituir a un compañero en su sección a pesar de que él mismo se encontraba presente en el plató de El Hormiguero.
Nuria Roca, la sustituta de Luis Piedrahita en El Hormiguero
En esta ocasión, Nuria Roca se ha hecho cargo en El Hormiguero de la sección de su compañero Luis Piedrahita. De esta forma, ha estado en el plató de El Hormiguero con unos trucos de magia a pesar de que no es su sección, pues ella siempre está en las tertulias.
Sin embargo, el programa de Antena 3 ha decidido darle mayor protagonismo, por lo que han dedicado una sección solo para ella. Algo que no ha gustado del todo a los fans, quienes consideran que esa sección es para Luis Piedrahita, que lleva años haciéndola.
Así ha sido el truco de magia de Nuria Roca en El Hormiguero
Nuria Roca se ha presentado en El Hormiguero para hacer un truco de magia con una moneda, un vaso de cristal y una cartulina. Con estos instrumentos, la colaboradora de El Hormiguero ha hecho aparecer y desaparecer una moneda. Sin embargo, ha revelado que el vaso tenía la misma cartulina pegada.
Es por eso que ha traído un segundo truco de magia. En ese segundo truco ha hecho desaparecer una naranja intercambiándola por una manzana. En el tercer truco de la noche, que también lo ha revelado por error, ha cambiado el color de un lápiz de madera. Todo ante las risas de sus compañeros presentes en plató.