Tras eludir la expulsión el pasado jueves, Bosco vuelve a estar nominado en Supervivientes 2023 y todo apunta a que se jugará su adiós a la isla de los famosos con Artur
Uno de los problemas de estar nominado junto a Adara Molinero es que tus posibilidades de ser el expulsado aumentan drásticamente. Esto es lo que les está pasando a Bosco y Artur en Supervivientes 2023, quienes se jugarán su continuidad en Honduras con la gran favorita. Es por eso que en estos momentos todo apunta a que uno de los dos será el expulsado en la recta final.
No obstante, y aunque la igualdad es máxima, no todo es malo para el sobrino de Pocholo. Y es que en los últimos días hemos podido ver como ha entablado una gran relación con uno de los fantasmas del pasado que han pasado por Honduras. Un fantasma del pasado que ha hablado muy bien sobre Bosco en Supervivientes 2023.
Bosco ya ha ganado en Supervivientes 2023
A lo largo de la edición, Bosco ha sido relacionado con varias compañeras de Supervivientes 2023. Raquel Arias y Adara Molinero han sido las que más le han gustado, pero lo cierto es que entre ellos no ha habido absolutamente nada. Pero todo lo contrario ocurre con uno de los fantasmas del pasado que viajó hasta Honduras hace apenas unos días.
En esta ocasión, nos estamos refiriendo a Alexia Rivas, con quien ha tenido una gran química. Según hemos conocido, la colaboradora le dejó una camiseta para que le diera suerte y le sirviera de recuerdo. Por su parte, Bosco también le ha regalado una camiseta, demostrando que entre ellos hay algo más que una amistad.
Alexia Rivas deja a todos boquiabiertos en el plató de Telecinco
Tras revelar los regalos que se han hecho los unos a los otros, Alexia Rivas también ha hablado sobre todo lo que ha vivido con Bosco en Honduras. Según ha comentado la colaboradora, los dos se han llevado muy bien y los días que han pasado juntos se quedan para ellos. Algo que deja entrever que entre ellos han saltado chispas en la isla de los famosos.
Ahora solo queda esperar a que se produzca el esperado reencuentro. Un reencuentro que podría tardar mucho menos de lo habitual en producirse. Y es que, como hemos comentado, Bosco está nominado en Supervivientes 2023. Entre Artur y él estará el expulsado de la semana, aunque el último precedente deja en mal lugar al modelo. Pero la opinión de los espectadores podría cambiar esta semana.