Después de años y años pidiendo el regreso del Grand Prix, Televisión Española ha decidido recuperar uno de los programas más icónicos de la televisión
Al fin, tras años de ausencia, el Grand Prix está preparado para regresar a TVE. Sin duda esta ha sido una de las mejores noticias del verano, pues los fans que han crecido con tan icónico programa podrán revivir parte de su infancia en las noches de verano. Eso sí, el programa regresará con importantes cambios que se adaptarán a los nuevos tiempos y también con caras nuevas que acompañarán a Ramón García.
De entre las novedades, destaca la presencia de una famosa streamer que formará parte del equipo de presentadores liderados por Ramón García. Esta noticia ha sorprendido a los fans, que no se esperaban en absoluto su presencia en el programa. Sin embargo, ya está confirmado que uno de los nuevos fichajes del Grand Prix será una creadora de contenido de renombre.
El fichaje del Grand Prix que más ha impactado
Además de Ramón García, que volverá a ejercer de presentador, también hemos conocido que junto a él estarán dos presentadoras de gran fama. La primera de ellas, y la que más ha asombrado a los fans del Grand Prix es Cristinini. Pocos se esperaban ver a la streamer en el programa de TVE, pero así será.
Pero no es el único fichaje. Y es que también hemos conocido que Michelle Calvó debutará como presentadora. Lo hará después de haber formado parte de icónicas series como Amar es para siempre o Desaparecidos. Ahora, afronta un nuevo reto en su carrera profesional ejerciendo como embajadora de los pueblos participantes.
Así será el papel de Cristinini
En lo que respecta a Cristinini, ella misma ha confirmado que ejercerá de retransmisora desde una cabina. Una cabina que será prácticamente como su set-up en Twitch, pues ha asegurado que se ha traído parte de su casa para sentirse cómoda en este nuevo reto que va a afrontar en su carrera.
Ahora solo queda esperar para que se produzca el estreno del Grand Prix. Un programa que ha generado gran expectación y que contará con ocho pueblos que formarán parte de la nueva edición, la cual será la primera desde 2009. Tan solo queda ver si son capaces de replicar el éxito del pasado a pesar de los cambios que han introducido como la desaparición de la tan icónica vaquilla.