La última semana en Pasapalabra no ha sido nada positiva para Fer, que ha visto como las derrotas se sucedían una tras otra en el rosco por el alto nivel de Moisés
Después de la igualdad inicial, Fer se ha quedado atrás en Pasapalabra. El joven comenzó con muy buen pie en el formato de Antena 3, sorprendido a un concursante como experiencia como es Moisés. De hecho, no había un claro favorito en el rosco, pues el nivel de ambos era altísimo y todo dependía de las palabras cerrojo. Sin embargo, en las últimas semanas algo ha cambiado.
Ahora la igualdad ha desaparecido y en cada enfrentamiento hay un favorito. Este favorito no es otro que Moisés, que en los últimos días no ha parado de incrementar el dinero que ha conseguido acumular durante esta nueva etapa en el concurso de Antena 3. Algo que deja a Fer contra las cuerdas en Pasapalabra.
Fer muestra su malestar con sus derrotas en Pasapalabra
Después de una semana realmente complicada para él en la que no ha parado de sumar derrotas, Fer mostró su malestar en la silla azul. El concursante, siempre en tono de broma, confesó que no le gustaba estar haciéndose amigo de Cristina Alvis, quien es la encargada de presentar la silla azul. Una prueba muy temida por los concursantes.
Y es que los concursantes tratan de evitar a toda costa pasar por esta prueba, pues es en la que se juegan su continuidad en el concurso de Antena 3. Sin embargo, a Fer no le ha quedado otra opción que enfrentarse a la silla azul después de varios programas consecutivos cayendo derrotado en el rosco.
Moisés lo envía de nuevo a la silla azul
No obstante, y a pesar de que el pasado viernes mostró su enfado por tener que pasar por la silla azul, Fer volvió a caer derrotado en el rosco. El joven terminó su participación en la prueba decisiva con 22 aciertos y 2 fallos, mientras que Moisés terminó con 23 aciertos y 1 fallo que registró al tratar de buscar el bote.
De este modo, Fer volverá a pasar hoy por la silla azul de Pasapalabra. Una prueba que no le gusta en absoluto, pues sabe que tiene mucho en juego. No obstante, no le queda otra opción después de haber perdido ante Moisés. Así pues, tendrá que demostrar una tarde más que se merece estar en el concurso de Antena 3 a pesar de que aún le queda mucho por aprender y mejorar.