Josep Pedrerol se ve obligado a intervenir ante una situación que ha recibido las críticas de los espectadores
En El Chiringuito de Jugones, todos los tertulianos tienen claro que deben dar espectáculo, entrar al juego que les propongan, etc. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, hay muchos espectadores que se han quejado de las enormes libertades que concede en ocasiones Josep Pedrerol a alguno de sus tertulianos. Por eso se trabaja en mejorar.
Porque los tertulianos que no son periodistas se están cada vez más aficionando a parecerlo. Con eso de que son personas públicas, relacionadas con el mundo del fútbol, se han acostumbrado a hacer exclusivas de conversaciones con amigos.
Tertulianos que juegan a periodistas
Un claro ejemplo es Cristóbal Soria, que con eso de que siempre hace chistes en contra del Real Madrid se ha ganado la simpatía de algún jugador del FC Barcelona. Y gracias a eso, estos días, con la polémica de Leo Messi, Soria acude a dar exclusivas en El Chiringuito.
Pero muchos espectadores ya han sido muy rotundos con Josep Pedrerol, al que piden que los que no son periodistas no intenten jugar a serlo, ya que la credibilidad de El Chiringuito no hace más que caer en picado con conductas así.
Soria va camino de ser como Inda
De hecho recuerdan a Pedrerol aquella exclusiva que se inventó Cristóbal Soria de Kiko Casilla y que después se vio obligado a pedir disculpas. Pero todavía llegan mucho más lejos las críticas de los espectadores de El Chiringuito de Jugones.
Porque muchos añaden, que para inventarse cosas y mentir como bellacos ya está Eduardo Inda. Que ahora no venga Cristóbal Soria queriendo ser como el director de Okdiario cuando se sienta en su sofá a dar las famosas exclusindas.