Momentazo en el programa con un regalo inesperado que hizo las delicias de los espectadores
El Chiringuito de Jugones es un programa de televisión que ha conquistado a públicos de toda clase y condición. Quizás porque no es un programa de fútbol al uso. Es muchísimo más. Tiene debates e información futbolera, sí, pero también se tocan otros temas y se producen momentos que hacen las delicias de los espectadores.
Situaciones inesperadas que surgen por iniciativa de unos tertulianos a cada cual más variopintos. Muchas veces El Chiringuito no da sensación de ser un programa de televisión. Es más una reunión de amigos en torno a una mesa en la que poco importa las cámaras.
Las locuras del Loco Gatti
El éxito fundamental de El Chiringuito radica en la gran capacidad de Josep Pedrerol para sacar adelante un formato único. Y para eso es clave elegir unos contertulios que sean muy diferentes entre sí, para que cada uno choque en alguna cosa con otro.
Loco Gatti es un claro ejemplo. Su carácter pasional hace que una simple charla de fútbol se convierta en un debate a vida o muerte. De su boca ha salido perlas como que Messi ya no es decisivo. Pero en esta ocasión fue protagonista por otro motivo.
Sorpresa de Petón
En esta ocasión el Loco Gatti quedó gratamente sorprendido por el inesperado regalo de otro tertuliano. Bueno concretamente de la madre de otro tertuliano. Y es que Petón le hizo entrega de un peina con su nombre, ya que su madre es muy admiradora del Loco.
El regalo generó todo tipo de revuelo en redes sociales, ya que se consideró el regalo como una clara indirecta de la señora hacia los encantos del Loco Gatti. Petón explicó que su mamá es la fa número uno del tertuliano argentino de El Chiringuito.