El programa más variopinto de todos se sale del tiesto con un conocido mago
El Chiringuito de Jugones ya ha pasado a ser programa de entretenimiento en general. El fútbol cada vez tiene menos cabida en sus secciones, ya que Josep Pedrerol, un maestro en hacer televisión, se ha dado cuenta de lo que interesa al espectador. El fútbol está muy bien y los debates seguirán cuando haya partidos importantes. Pero mientras tanto…
Cada vez hay más espectadores que confiesan ser fans de El Chiringuito de Jugones pero no les gusta el fútbol. Esto ha ido haciendo ver a Pedrerol que en un programa nocturno cabe prácticamente todo tipo de contenido. Lo importante es el espectador.
El Chiringuito evoluciona
Por eso, muchas veces los programas más completos y que más gustan al espectador son en periodos como el que atravesamos esta semana, con parón de fútbol de clubes debido al compromiso de las respectivas selecciones nacionales.
Por eso Josep Pedrerol ha aprovechado esta ausencia de fútbol para invitar al plató de El Chiringuito a un prestigioso mago como Anthony Blake, experto en leer la mente de las personas. O al menos eso dicen que hace. Algún truco tendrá…
Blake lee la mente a Pedrerol
Anthony Blake dejó un momento para la historia de El Chiringuito. Después de hacer varios de sus trucos, reír con las opciones de los diferentes tertulianos y, en definitiva, pasar un gran rato, le tocó el turno a Pedrerol. Y las redes estallaron.
Porque Anthony Blake se atrevió nada menos que a leer la mente de un Josep Pedrerol que confesó que en su infancia era muy malo jugando al fútbol. Blake entonces le preguntó una cifra de goles que le hubiera gustado marcar para tener fama en el colegio. El resultado sorprenderá.