La aspirante gaditana es la favorita para los espectadores por el nivel que ha mostrado
María Lo lleva siendo desde el comienzo de la edición la gran favorita para conseguir la victoria en Masterchef 10. El nivel que ha mostrado desde que entró en cocinas ha sido altísimo, siendo una de las mejores en la historia del talent culinario. No obstante, y pese al alto nivel que posee, también ha tenido que pasar por tensos momentos como cuando estuvo a tan solo un paso de ser eliminada.
Esto ocurrió hace dos semanas, cuando Jokin estuvo a punto de superarla en la prueba de eliminación. Finalmente continuó en el talent culinario y ya ha conseguido llegar hasta las semifinales. Unas semifinales que tendrán lugar el próximo lunes y en el que nuevamente será una de las favoritas para llegar hasta la gran final, pues es superior al resto de sus compañeros por su formación previa.
María Lo, la favorita indiscutible en Masterchef 10
Desde que la vimos por primera vez en las cocinas de Masterchef 10 junto a Teresa, supimos que iba a ser una de las grandes protagonistas de la edición. Una edición que no se ha centrado tanto en las enemistades entre los aspirantes, dándole así mucha más importancia al cocinado. Algo que ha gustado mucho a los espectadores, que lo llevaban demandando desde hace varias ediciones.
Y en cocinas la gran protagonista ha sido María Lo, que pese a sus momentos de bajón, siempre ha mantenido un nivel muy alto. Tanto es así que en estos momentos es la gran favorita para ganar la edición, pues ninguno de sus compañeros parece estar a su nivel. Pero sabemos que en la gran final todo puede ocurrir y que la distancia entre el favorito y el resto se acorta, pues un error puede acabar en eliminación.
El aspirante que podría hacerle sombra a María Lo
Como bien sabemos, los cinco aspirantes que han conseguido llegar hasta las semifinales han sido Adrián, David, María Lo, Patricia y Verónica. Cinco aspirantes que han mostrado un muy buen nivel en cocinas, lo que les ha servido para llegar al penúltimo programa. Pero aún les quedan varios pasitos más para conseguir la chaquetilla que los acreditará oficialmente como chefs.
En un primer momento, los que parecían hacerle sombra a María Lo eran David y Verónica. Pero con el paso de los programas se han ido estancando y ahora parece ser Adrián quien más ha evolucionado. Es por eso que muchos lo ven como el único capaz de arrebatarle el título de campeón a María Lo. Ahora, solo nos queda esperar para ver quien llega a la gran final, que se celebrará en dos lunes.