Lo que el artista tinerfeño no consiguió en 2017 lo piensa hacer en este 2022
Todos recordamos al cantante de 26 años Agoney en OT 2017, cuando se quedó a las puertas del título, ahora en este 2022 no piensa en perder y quiere ser el vencedor en Tu cara me suena 9. El adejero tiene la oportunidad de conseguir su pase a la final del talent musical, depende de como le vaya en su actuación como Mónica Naranjo.
Precisamente en el 2017 cuando el triunfito casi llega a la final de OT, Mónica Naranjo era una de las juezas. La catalana lo animó para que no desistiera de sus sueños y dijo que en un futuro le gustaría volverlo a ver en otras circunstancias. “Todo acaba de empezar, confía” le dijo ella al tinerfeño. Lo cierto es que 5 años después, los dos artistas tendrán algo en común, muy en común.
Agoney confiesa en Tu cara me suena 9, que Mónica Naranjo es una de sus modelos a seguir
El cantante de música pop imitará a uno de sus ídolos y modelos a seguir artísticamente. “Es la única persona del programa a la que he imitado que conozco mucho” dice el triunfito. Agoney reconoció que esta presentación es la más importante en esta edición, y tal vez la más importante en su carrera hasta ahora.
“Cuando de repente te llega una persona a la que admiras y quieres tanto dices… ‘¿Esto por dónde lo cojo? ¿Qué voy a hacer ahora?'” confesó el tinerfeño, que también agregó. “En las grabaciones subí con un miedo mucho mayor. Espero que todo vaya bien”. Los admiradores y seguidores del tenor confían en que dará un espectáculo para el recuerdo.
Antes de empezar Tu cara me suena 9, Agoney presentía que iba a imitar a Mónica Naranjo
Agoney confesó que antes de que el talent iniciara, soñaba con la posibilidad de imitar a una de las personas que más inspiración le ha dado. “Cuando empezó Tu cara me suena todo el mundo me decía que tenía que imitar a Mónica, lo que no sabían era que yo realmente lo deseaba” comentó el cantante adejero.
Durante la presentación, el artista confesó que tenía mucho temor por hacer una actuación que no convenciera a nadie, sobre todo a Mónica Naranjo. Lo cierto es que se sintió bastante feliz por encarnar a su ídolo. “Quería que fuera una actuación seria, desde el respeto y casi un homenaje y regalo a ella, que la quiero con locura” sentenció el triunfito.