Carlos Alba, una de las grandes sorpresas de la actual edición, podría verse obligado a regresar a España antes de tiempo
Los concursantes de Supervivientes 2021 no están viviendo días fáciles. No solo por la dureza del reality, sino por una más que posible baja de uno de sus compañeros. Un compañero que estaba siendo crucial, tanto en el reparto de tareas como para el show en televisión.
Y es que ha sufrido una grave lesión en uno de sus brazos que podría obligarle a abandonar la isla. Por el momento, no hay noticias al respecto, pues está siendo examinados por el equipo médico. Lo que sí es seguro es que no podrá competir en igualdad de condiciones.
Temor en Supervivientes 2021 por la marcha de uno de los concursantes clave
El concursante en cuestión que podría abandonar Honduras en las próximas horas es Carlos Alba. Ingresó al reality de Telecinco como uno de los “desconocidos” de la edición, pues solo había pasado por Masterchef. Sin embargo, rápidamente se hizo con el favor del público.
Carlos Alba ha destacado en las pruebas individuales de Supervivientes 2021, pero también ha sido clave para las tareas de los concursantes. Asimismo, ha fraguado gran amistad con varios de ellos, aunque también nos ha dejado varios enfados con sus compañeros.
Supervivientes 2021 comunicará a los concursantes la decisión de los médicos
Por el momento, tal y como ha informado Jorge Javier Vázquez, no hay noticias al respecto. No obstante, cuando el equipo médico tome una decisión sobre el brazo de Carlos Alba, comunicarán si el concursante continúa o no en el reality. Eso sí, conociendo mínimamente a Carlos Alba, pedirá continuar.
Eso sí, no lo hará en igualdad de condiciones. Y es que actualmente es imposible que pueda competir en las pruebas. De este modo, no puede optar a las recompensas y se podría convertir en una carga para el resto de compañeros. Pero, como hemos comentado, la última palabra la tendrán los médicos.
Lara Álvarez evitó un abandono en Supervivientes 2021
Uno de los episodios más polémicos y decisivos se ha visto en las últimas horas en Supervivientes: Tierra de Nadie, pero gracias a Lara Álvarez, los nervios entre sus concursantes ha disminuido. Todo esto sucedió a causa de Sylvia Pantoja, quien después de dos meses participando ha decidido dar un paso atrás.
Y es que la participante, se ha sentido un poco mal durante todo lo que lleva el reality y ha pedido abandonar su participación: “Me siento muy desplazada por el grupo, en las pruebas no soy buena y sé que mis compañeros quieren que me vaya. Quiero irme. Para estar así mentalmente… Me afecta mucho”.
El sabio consejo de Lara Álvarez para cada uno de los concursantes de Supervivientes: Tierra de Nadie
Así lo ha dicho la prima de Isabel Pantoja totalmente destruida y llorando. Sin embargo, cuando todos estaban a la expectativa de lo que seguiría después, cuando Lara Álvarez se ha apresurado para consolarla. Y es que la presentadora siempre se ha caracterizado por estar en los peores momentos con los participantes.
Luego de escuchar a Sylvia Pantoja, Lara ha querido darle un consejo para frenar su impulso de abandonar el reality tras casi dos meses de juego. Pero antes, Sylvia ha dicho: “Ser supervivientes no solo son las pruebas, es empatía, generosidad, convivencia… No se que he hecho para sentir esa energía”.
Al final, Sylvia Pantoja logró subirse al helicóptero y disfrutar de una deliciosa comida
“Además he discutido con Tom, que era mi único apoyo. No me siento bien, me quiero ir”, ha dicho Sylvia. El consejo de Lara Álvarez ha sido más que suficiente: “Están los nervios a flor de piel. Hay que pelear y apostar por superarse a uno mismo. Este concurso es superación”.
La presentadora le ha pedido pensárselo y no tomar decisiones precipitadas y Sylvia la escuchó atentamente para así decidir continuar. Por fortuna fue así, porque al final ganó la prueba de recompensa, sino que también ha podido tirarse del helicóptero tras convertirse en superviviente de pleno derecho. Una gran sorpresa para ella y los espectadores.