El relato del actor dejó a todos los invitados de Mamen Mendizábal con la boca abierta
Este viernes se emitió un programa más de Encuentros Inesperados en La Sexta, en donde el actor madrileño Santiago Segura, fue uno de los invitados. Junto con él, también estuvo Juan José Millás, Bibiana Fernández y Susana Díaz. Todos los invitados de Mamen Mendizábal estuvieron muy a gusto relatando cuanta historia iba saliendo en la mesa.
La política socialista empezó rompiendo el hielo, hablando por supuesto de su ámbito. “En política siempre he sentido la presión de no parecer demasiado joven”. Como el tema parecía bastante denso para el actor, la actriz y el periodista, decidieron mejor cambiar de tema y hablar de uno más interesante para todos, la muerte.
La presentadora de La Sexta preguntó si alguien había estado al borde de la muerte, y Santiago Segura tomó la palabra
El tema con el que todos conectaron muy bien fue el que la periodista puso encima de la mesa. “¿Alguien ha estado al borde de la muerte?” El actor, director y guionista levantó la mano para contar su experiencia que él califica como “muy desagradable”. “Hace dos meses, me levanté a orinar y antes de sacármela, se me fue todo a negro. Me caí”.
Segura confesó que tuvo mucha suerte ya que cuando cayó al suelo, el golpe lo recibió su oreja, porque de haber sido en la cabeza, “no estuviera contándolo aquí”. Sin embargo, comentó que “se me reventó la oreja. Me dieron 12 puntos. Si me llego a dar en la sien…”. “Me dijeron que fue un síncope vasovagal”. Por último comentó que “Me levanté en un charco de sangre, me toqué y dije ‘me he matado’, pero no.
Además de Santiago Segura, la actriz también comentó su experiencia en La Sexta
El actor no fue el único que participó en la pregunta interesante de la periodista, pues Bibiana Fernández también recordó un accidente de tránsito que por poco que no la cuenta. La mujer se encontraba manejando por la carretera madrileña M40. Antes de entrar a un desvío, la actriz tomó su móvil y se distrajo por un momento, y fue ahí el desagradable momento.
“El de al lado me pita y en una especie de pánico que me entra, pego un volantazo, el coche se da la vuelta y empiezo a conducir marcha atrás” Contó con emoción la actriz. Afortunadamente no tuvo lesiones de ninguna índole, pero su corazón se puso a mil al momento del desafortunado suceso. Todos han tenido una segunda oportunidad que algunos ha sabido aprovechar.