El equipo campeón ha llegado al programa 75 y con esto celebraron sus bodas de diamantes
Los actuales sustitutos de Los Dispersos, son actualmente la sensación de Boom y se trataría de nada más y nada menos que de Los Libérrimos. Este equipo llegó al programa el 4 de mayo, día en el que derrotaron a Las G. R. A. E. y comenzaron a escribir su leyenda en Antena 3.
Y es que Héctor Puertas, Alberto Gálvez, Ana Pérez y Ana Belén Melero conforman uno de los equipos más reconocidos del programa de Antena 3, y no es para menos. Gracias a su preparación cultural y a su amplia experiencia en este tipo de formatos, Los Libérrimos son prácticamente imbatibles.
Los seguidores del programa creen que los cuatro concursantes son los sucesores de Los Lobos
Tal es el talento de estos cuatro concursantes que ya hay quienes se han atrevido a referirse a ellos como los sucesores de Los Lobos. De hecho, hace algunos programas atrás, volvieron a quedarse a tan solo dos bombas de conseguir el bote. Momentos que han quedado grabados en la memoria de los televidentes.
Sin embargo, Los Libérrimos siguen sumando programas a sus espaldas, y en esta ocasión han llegado a las 75 participaciones en Boom, que en el mundo de los aniversarios se le llama bodas de brillantes. Aquí es donde todos se han sorprendido porque a pesar de su talento habían unos que no se lo esperaban.
Con esto, Los Libérrimos en Boom nunca han conseguido superar los 13 aciertos en la bomba final
El equipo campeón de Boom ha jugado una bomba final cargada de risas. Sin Héctor, eliminado en la fase inicial, Los Libérrimos han cometido dos fallos. Uno de ellos lo han tenido relativamente cerca, pero el segundo error, el nombre de una sopa búlgara, Ana Belén ha comentado que irán a Bulgaria a probarla.
Los Libérrimos han estado cerca de lograr otro pleno en la fase inicial, pero la pregunta “La virgen de la Mercé fue nombrada patrona de Barcelona después de que la ciudad sufriera” se ha cargado sus opciones de pleno. Luego de cortar dos cables, cortaron el amarillo que decía “Una plaga de Langostas” e inmediatamente la bomba estalló.