Es noticia:

Día clave para que Sofía y Marco Antonio entren en el olimpo de Pasapalabra

A las mata callando esta pareja ya es una de las más potentes de la historia del concurso

Sofía y Marco Antonio están logrando ser ya historia de Pasapalabra. A pesar de haber aparecido en verano y de qué muchos espectadores, distraídos con las vacaciones, no les tengan tan situados como a otros concursantes, los números son rotundos. Están muy cerca de hacer algo realmente meritorio.

Porque actualmente Sofía y Marco Antonio son ya la sexta pareja que más veces se ha enfrentado en la historia de Pasapalabra. Una cifra que podría subir si ambos logran llegar intactos al programa de este martes. Y lo mismo si llegan al miércoles. Si superan la semana con éxito serán directamente top 4 de la historia del programa.

Sofía y Marco Antonio un duelo de récord

Actualmente Sofía y Marco Antonio acumulan ya 40 duelos, pero es que los quintos llevan 41 y los cuartos 42. Es una semana crucial para que se suban al olimpo de Pasapalabra, siempre y cuando no gane el bote ninguno de los dos, y no sufran ningún contratiempo en la temida silla azul.

Marco Antonio resiste a Sofía a base de “pasapalabras”

Tras caer derrotado el pasado viernes frente a Sofía, Marco Antonio se vio obligado a pelear este lunes por su permanencia en Pasapalabra y con esto, tener presente alguna táctica para mejorar su paso por el programa de Antena 3. Recordemos que el concursante acaba de completar su programa número 35.

Sin embargo, este martes, Sofía y Marco Antonio firmaron un empate a 23 aciertos al finalizar El Rosco de Pasapalabra y, de esa manera, ninguno de los dos se sentará el próximo miércoles en La Silla Azul del concurso de Antena 3. Pero luego de esto, aquí la situación siguió tensa.

Pasapalabra Marco Antonio
Marco Antonio y una táctica que no cae bien en los seguidores del programa

Ambos participantes han mantenido su proceso para así reservarse para la siguiente entrega

Pero antes recordemos que el bote llegó este martes hasta los 352.000 euros, pero ninguno de los dos quiso arriesgarse y prefirieron reservarse para la siguiente entrega. Marco Antonio fue el primero en arrancar con 136 segundos acumulados durante el programa del día, pero a los 2 aciertos, decidió pasar el turno. 

Sofía, por su parte, con 123 segundos, logró una espectacular racha de 13 aciertos antes de pasar palabra. La vasca acabó la primera ronda con 22 aciertos y 17 segundos, mientras que el gaditano la concluyó con 21 aciertos y 24 segundos. Una ronda que sin duda, ha sido de las más vistas.

La táctica conservadora de Marco Antonio para así evitar La Silla Azul 

Ambos acertaron unas preguntas más y optaron por la táctica conservadora, plantándose en 23 para evitar La Silla Azul el próximo miércoles. “Estoy a dos preguntas de 352.000 euros”, exclamó Marco Antonio antes de jugarse sus últimos segundos. “Creo que es la primera vez que se lo dice un concursante a sí mismo”, afirmó Roberto Leal. 

Por último, el participante gaditano le respondió entre risas que “ya me criticarán luego en las redes sociales”. Finalmente, el concursante optó por plantarse con los mismos aciertos que su adversaria y empatar. Se espera que de esta forma para el próximo episodio todo pueda mejorar para ambos participantes del concurso.

concursante Supervivientes All Stars