El programa de Antena 3 ha regresado por todo lo alto, pero los espectadores consideran prescindible a una de las grandes estrellas del show
Sin duda alguna, una de las noticias de la semana ha sido el regreso de La Voz. El programa de Antena 3 presentado por Eva González era uno de los reclamos de los espectadores, que han quedado fascinados por todos los cambios que han efectuado. Sin embargo, hay algo que no les termina de convencer.
Eso sí, La Voz también ha recibido multitud de elogios en redes sociales, puesto que el fichaje de Miriam Rodríguez ha servido para enganchar de nuevo a la audiencia y a los propios concursantes. No obstante, la exconcursante de Operación Triunfo no lo tuvo fácil, puesto que tuvo que tomar decisiones muy complicadas.
Los seguidores de La Voz se cansan de Eva González
Pero no todo iba a ser positivo en el regreso de La Voz. Los seguidores del programa de Antena 3 han declarado en redes sociales que ven la figura de Eva González totalmente prescindible, puesto que el gran éxito del programa son los concursantes y los jueces, mientras que la presentadora queda en un plano muy secundario.
Es por eso que muchos se preguntan si Eva González continuará al frente de las futuras ediciones de La Voz o si por el contrario decidirá emprender un nuevo camino donde pueda tener el protagonismo que no ha tenido en sus anteriores programas. Y es que no es la primera vez que la presentadora pasa por algo así.
El vínculo entre La Voz y Masterchef
Y es que la presentadora ya sabe lo que es pasar por una situación así. Anteriormente, mientras presentaba Masterchef, su figura también era totalmente prescindible, puesto que los grandes protagonistas eran los aspirantes y los jueces. Es por eso que decidió unirse al equipo de La Voz y su papel lo asumió Jordi Cruz.
Pero no solo eso, sino que Jordi Cruz ha recibido una gran aceptación por parte de la audiencia. Una situación que puede repetirse ahora en La Voz con alguno de los coaches, puesto que los espectadores del programa ya han declarado que no echarían de menos a la presentadora si deciden prescindir de ella.