Los espectadores descubren un fallo garrafal en el espacio televisivo de Telecinco que ha dejado muy dañada su reputación y credibilidad
Uno de los espacios televisivos más polémicos de la actualidad es, sin duda alguna, El programa de Ana Rosa. En esta ocasión, el programa de Telecinco ha acumulado multitud de críticas después de salir a la luz el truco que han utilizado para acabar con el Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez.
Y es que desde el comienzo del estado de alarma, la presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, ha estado claramente posicionada en contra de la gestión del Gobierno de España, a quien ha criticado en reiteradas ocasiones. Pero en esta ocasión la artimaña que han utilizado ha traspasado los límites.
Sale a la luz el truco de El programa de Ana Rosa
Ahora, según han descubierto los propios espectadores, El programa de Ana Rosa ha utilizado imágenes de China para hablar sobre la actualidad de la pandemia en Madrid. Algo que ha provocado que el programa reciba multitud de críticas en redes sociales por la artimaña utilizada para acabar con el Gobierno de Pedro Sánchez.
Sin embargo, según ha declarado la propia Ana Rosa Quintana, esto no se trata de ningún truco, sino que ha sido un error del que nadie del equipo se había percatado. Es por eso que no ha tenido otra que admitir el fallo cometido y pedir disculpas a los hospitales de Madrid, tal y como ha hecho la presentadora.
Los espectadores hablan de manipulación en Mediaset
No obstante, a pesar de las palabras de Ana Rosa Quintana y sus disculpas públicas, aún hay espectadores que no están contento con todo lo que ha acontecido en el programa. Es por eso que han cargado directamente contra la cadena televisiva y han acusado a Mediaset de manipular la información mostrada.
Y es que, tal y como reflejan las redes sociales, son muchos los que piensan que todo se trata de un truco de El programa de Ana Rosa para acabar con Pedro Sánchez. Sin embargo, en esta ocasión no les ha salido bien, puesto que han conseguido justo lo contrario, ensuciando su imagen y perjudicando su credibilidad.