Juanra Bonet logró que la participante se sincerará y hablará de más frente a sus compañeros
Cada vez son más los participantes de Boom que están entusiasmados con esta serie de juegos que presenta Antena 3 para todos sus televidentes en la pantalla chica y una de estas sería Ana de Los Libérrimos. Una concursante que con su forma de ser ha logrado cautivar a los aficionados.
Todo ha empezado en uno de los más recientes capítulos y en esta oportunidad Ana ha contado una anécdota muy graciosa respecto a una historia de amor en la que se relaciona directamente al participante llamado Jero Hernández. Allí mismo empezó lo realmente importante del episodio del concurso de Antena 3.
Jero Hernández fue el protagonista de esta historia que conmovió al público
Antes de iniciar esta anécdota, el presentador del concurso de Boom, le ha preguntado a Ana si está enamorada de alguna palabra en particular de todas las que se pronuncian en este programa y ella ha respondido que sí. Luego de su afirmación todos han quedado con la boca abierta esperando sus palabras.
“Sí. Yo conozco una palabra que me hizo mucha gracia, además me la descubrió un compañero que ha estado aquí, y se trata de Jero Hernández quien estuvo cuando hicimos los especiales. La palabra fue poliorcética”. Inmediatamente la cara del conductor, Juanra Bonet de Boom, ha cambiado mostrando más dudas que respuestas.
Ana de Los Libérrimos contó al presentador el significado de su palabra favorita
Bonet intentó indagar qué es lo que significa esta palabra, pero ha sido la misma Ana quien ha explicado detalladamente su significación. Ana ha dicho: “Por lo visto significa como el arte de asediar, poner sitio a una ciudad o un Castillo, aunque también para derribar y conseguir traspasar los muros del Castillo”.
La concursante ha dicho que el mismo Jero Hernández le ha contado con ternura y calidez, ya que este se ha sentido así al momento de conquistar a una chica. Por ende, el protagonista de esta historia es sin duda un hombre muy constante en busca de lograr y conseguir a toda costa su propósito.