El nuevo programa de Antena 3 se estrenó por todo lo alto y ha provocado que los espectadores investiguen sobre los famosos que pueden esconderse bajo los disfraces
El estreno de Mask Singer ha sido un éxito total. De hecho, ha sido el mejor estreno de entretenimiento de la cadena en ocho años. Todo gracias a un formato en el que los investigadores y la audiencia deben averiguar la identidad de los famosos que se esconden tras los disfraces. Pero, sin duda, el Monstruo es el que más ha llamado la atención.
El Monstruo fue el encargado de estrenar el plató de Mask Singer con una canción de Daddy Yankee. Muchos son los que han declarado en redes sociales que su voz les resulta familiar, pero hay muchas dudas sobre su identidad. Algo que también ha confundido a los investigadores, que se han mostrado muy dispares.
Las opciones para descubrir al Monstruo
Según propusieron, los grandes candidatos para ser el Monstruo son Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis, Sergio Ramós, capitán del Real Madrid, Lucas de Andy y Lucas y Pepe Reina, portero del Napoles. No obstante, los grandes candidatos son Joaquín y Sergio Ramos por varios motivos.
Ambos tienen gran relación con Atresmedia. Joaquín es un habitual en todas las temporadas de El Hormiguero, mientras que Sergio Ramos guarda una fantástica relación con Pablo Motos, además del evidente vínculo de la cadena con Pilar Rubio. Es por eso que se han convertido en los serios candidatos a esconderse tras el disfraz.
Mask Singer da pistas sobre el Monstruo
Sin embargo, las redes sociales no están nada de acuerdo con estas proposiciones de los jueces. Para los espectadores hay dos grandes candidatos para esconderse tras el disfraz del Monstruo: Fernando Tejero y el Monaguillo. Sin embargo, hay un detalle en su indumentaria que ha sido clave.
Según han declarado, el colgante de M no podría ser únicamente de Monstruo, sino también de Monaguillo. Asimismo, el humor que ha utilizado en su respuestas también ha sido clave para los espectadores, quienes están seguros de que es el colaborador de El Hormiguero quien se esconde tras el disfraz.