La aventura de Fer y Moisés en Pasapalabra está viviendo su momento más complicado, pues después de meses sin apenas recibir críticas ahora tienen que lidiar con las mismas en redes sociales
La marcha de Rafa y Orestes parecía significar el comienzo de una dura etapa para el concurso estrella de Antena 3. Los dos grandes protagonistas del formato se marchaban y daban comienzo a una etapa muy convulsa en la que los concursantes pasaban sin asentarse en el programa. Pero todo esto cambió cuando Moisés y Fer se consagraron como la nueva rivalidad de Pasapalabra.
Desde el primer momento ambos convencieron a los espectadores gracias a su divertida personalidad y consiguieron algo que nadie había conseguido en esta nueva etapa en Antena 3: acabar con la toxicidad en las redes sociales. Algo inimaginable pero que, gracias a su forma de ser, consiguieron. Pero ahora Moisés y Fer atraviesan un duro momento en Pasapalabra.
Fer y Moisés aburren definitivamente a los fans de Pasapalabra
Desde hace unas pocas semanas hemos podido notar como las críticas regresaban a las redes sociales de Pasapalabra. Poco a poco han ido apareciendo, centrándose especialmente en la figura de Fer. Y es que el concursante gallego se ha convertido en el objetivo de la crítica, que se centra especialmente en que no es capaz de superar los 22 aciertos en el rosco.
Lo cierto es que el joven concursante está teniendo serias dificultades para superar esta marca y los espectadores han dicho basta. Al menos los que se manifiestan en redes sociales, pues tras el programa del día de ayer hemos visto a muchos de ellos asegurar que van a dejar de ver Pasapalabra. Y todo por el nivel de los concursantes.
Moisés tampoco se libra de las críticas
Asimismo, y aunque es Fer quien se está llevando la peor parte estas últimas semanas, Moisés tampoco se libra. Muchos son los que consideran que se ha acomodado al programa y que su nivel también se ha visto estancado. Sea como fuere, es el favorito para ganar cada tarde y muchos consideran que lo hace sin esfuerzo por el pobre nivel de Fer.
De hecho, en el día de ayer un usuario de Twitter aseguró que ninguno de los dos concursantes está capacitado para ganar el bote, pues considera que lo máximo que pueden conseguir son 22 aciertos en un buen día. Sea como fuere, Moisés y Fer tienen que aprender a convivir con esta nueva situación en Pasapalabra, la cual ha sido la habitual durante los últimos años en el concurso de Antena 3.