Uno de los restaurantes que visitará se lo pondrá muy difícil al chef
Después de años pidiendo el regreso de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote al frente, la espera está a punto de terminar. La Sexta anunció hace ya varios meses la nueva temporada, la cual los fans esperan con gran expectación. Pero por el momento, casi todo lo relacionado con la nueva entrega es un misterio. Y es que la productora y la cadena televisiva están tratando todo con mucho cuidado.
Hasta que se estrenen los nuevos programas, los fans de Pesadilla en la cocina tendrán que seguir viendo las reposiciones. Unas reposiciones que han sido clave, pues sus buenos datos de audiencia han permitido que la nueva entrega sea una realidad. Eso sí, el resultado del programa no será el mismo en todos los restaurantes.
Sin fecha de estreno para Pesadilla en la cocina
Desde el momento en el que Alberto Chicote anunció el regreso del programa de La Sexta, muchos se han preguntado cuándo comenzará a emitirse. Pero lo cierto es que por el momento no hay una fecha de estreno fijada. Algo que ha confirmado Chicote, quien tampoco sabe cuándo estarán emitiéndose los nuevos episodios.
Actualmente, es más que probable que Pesadilla en la cocina haya finalizado sus grabaciones, que han durado varios meses, pues tendrán que recorrerse varios puntos del país. De este modo, cabe la posibilidad de que Pesadilla en la cocina no sea estrenado en La Sexta hasta los últimos meses del año.
Así es el primer restaurante que visitará Chicote en Pesadilla en la cocina
Tal y como hemos podido ver gracias a unas imágenes que han circulado de Chicote en las redes sociales, el primer programa de Pesadilla en la cocina en esta nueva temporada será en Algeciras. Concretamente en la barriada de San José Artesano, donde visitará un restaurante que contaba con muy malas valoraciones.
Este restaurante es el bar ‘El Callejón’, al que intentará ayudar para dejar atrás todos los problemas. Como hemos visto en las imágenes, Alberto Chicote aparece en la terraza del mencionado bar probando algunos de los platos para tener una primera impresión. Primera impresión que, como de costumbre, será mala. Pero todo podría ser peor al entrar en las cocinas y ver las relaciones del personal o la suciedad.